Tito Henry Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenos días, Espero que todos llevéis un buen domingo para cargar pilas de cara a la semana que nos espera. Aquí os dejo, con el fin de saber vuestra opinión y siguiendo mi anterior tema "Buscando la nitidez", lo que la gente suele llamar "Close-Up" y yo suelo llamar un primerísimo plano. He buscado ser nítido y aislar completamente a la modelo...... REFRESHING por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Pues lo dicho, disfrtutad de lo que nos queda de domingo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy original y te quedo muy bien (al menos para mi). El encuadre perfecto, sólo aprecio un poco de aberración cromática en la zona de la barbilla, pero nada que no se pueda corregir. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 me encanta! Nitidez, color, corte, elemento, enfoque/desenfoque. Una toma muy atractiva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy original y te quedo muy bien (al menos para mi). El encuadre perfecto, sólo aprecio un poco de aberración cromática en la zona de la barbilla, pero nada que no se pueda corregir. Muy buena. +1. Gran toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Oye me gusto. muy buena, lograste una muy buena nitidez, tambien encuadre, bokeh. todo.- oye quien quita que la vea la empresa del refresco y te la compre. seria un exito- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 En mi opinion, te ha quedado una foto muy bonita.....y la nitidez muy buena........me dan ganas de beber esa fanta baranja jajaja......y el desenfique del fondo tambien esta de 10.Saludos Muy original y te quedo muy bien (al menos para mi). El encuadre perfecto, sólo aprecio un poco de aberración cromática en la zona de la barbilla, pero nada que no se pueda corregir. Muy buena. me encanta! Nitidez, color, corte, elemento, enfoque/desenfoque. Una toma muy atractiva! +1. Gran toma...Felicitaciones! Muy buena Oye me gusto. muy buena, lograste una muy buena nitidez, tambien encuadre, bokeh. todo.- oye quien quita que la vea la empresa del refresco y te la compre. seria un exito- Muchas gracias por vuestros comentarios. Oye, ojalá y la marca de refrescos la quiera utilizar. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Megusta muchimo la nitidez y la naturalidad de la toma Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy nitida y natural. Yo creo que si se hubiera marcado un pelin más el bokeh estaría genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Se nota que has encontrado la nitidez!! jajaja La toma muy natural y como dice el compañero dan ganas de ir a tomarse una fanta bien fresquita (a pesar del tiempo...). Muy bien te ha quedado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues sí que incita a comprarse un refresco... Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Tito. Me uno a las felicitaciones de los compis, eso si la aberración cromática de la barbilla fuera. un saludo compi. Sergio. El tema de esa pequeña aberracion en la barbilla me incomoda bastante, pero necesito que algun alma caritativa me de la pista de como hacer desaparecer esa pequeña aberracion en PS. Estaria muy agradecido por vuestra informacion. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Creo que ya he dado con la solución....... ¿Qué os parece?. Espero haber quitado esa pequeña línea de aberración cromática en la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 De lujo, excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas