Jump to content

Close Up

Tito Henry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Espero que todos llevéis un buen domingo para cargar pilas de cara a la semana que nos espera. Aquí os dejo, con el fin de saber vuestra opinión y siguiendo mi anterior tema "Buscando la nitidez", lo que la gente suele llamar "Close-Up" y yo suelo llamar un primerísimo plano. He buscado ser nítido y aislar completamente a la modelo......

12408056023_9b4c7843d9_c.jpg
REFRESHING por Tito Henry., en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

Pues lo dicho, disfrtutad de lo que nos queda de domingo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, te ha quedado una foto muy bonita.....y la nitidez muy buena........me dan ganas de beber esa fanta baranja jajaja......y el desenfique del fondo tambien esta de 10.Saludos

Muy original y te quedo muy bien (al menos para mi). El encuadre perfecto, sólo aprecio un poco de aberración cromática en la zona de la barbilla, pero nada que no se pueda corregir. Muy buena.

me encanta! Nitidez, color, corte, elemento, enfoque/desenfoque.

Una toma muy atractiva!

+1. Gran toma...Felicitaciones!

Muy buena

Oye me gusto. muy buena,

lograste una muy buena nitidez, tambien encuadre, bokeh. todo.-

oye quien quita que la vea la empresa del refresco y te la compre.  seria un exito-

Muchas gracias por vuestros comentarios. Oye, ojalá y la marca de refrescos la quiera utilizar. Un saludo!!!

Enlace al comentario

Hola Tito.

Me uno a las felicitaciones de los compis, eso si la aberración cromática de la barbilla fuera.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

El tema de esa pequeña aberracion en la barbilla me incomoda bastante, pero necesito que algun alma caritativa me de la pista de como hacer desaparecer esa pequeña aberracion en PS. Estaria muy agradecido por vuestra informacion. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario