nikoncold Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Una chica a punto de abrir su negocio,en Barcelona. Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bonita y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho, no puedo entender como no tiene mas comentarios, la veo en su punto, bien conpuesta, y muy original. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy chula! Me gusta el colorido de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena foto compañero, excelente la composición y buenos tonos y nitidez, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el marco que le has dejado. Le sienta muy bien... La foto genial. Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Graciasssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Edición y compo de lujo, por decir algo quizás haberla pillado empezando a subir la puerta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena vista y buen momento de captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 me gusta mucho el colorido que tiene la toma ,original...bien compuesta un saludo nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buenisima idea,buenisima foto. Me gusta mucho ya que ese sombreo y el pantalón vaquero de ella van de lujo en el conjunto!!. Buena captura!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Además de estar de acuerdo con las valoraciones de 10 de los compañeros, añado: Me interesaría saber cómo estabas para la foto, si la chica sabía que la ibas a retratar, si estuviste esperando el momento y pensando la foto con anterioridad, etc.. Te lo pregunto porque me gusta este tipo de fotografía ya no sé cómo actuar cuando son desconocidos, si pido consentimiento, si se van a molestar, etc.. Mil gracias de antemano y enhorabuena de nuevo nikoncold! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pasaba por alli y dispare enseguida para que no se diese cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSN Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Una foto genial, buena composición y colores , buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 El procesado es impecable, con variedad de colorido, y excelente tonalidad; aunque la foto, creo que hubiese quedado mejor( a mi modo de ver) si la protagonista estuviera situada, mas alejada de la persiana, tal cual se empasta un poco, con el grafiti, pero si es un robado, poco podias hacer, aun asi me gusta la toma. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Le falto el sombrero, cuantos detalles el rotulador que realizo el dibujo en la cortina es un artista, me gustaría mandar a rotular así las mías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas