Jump to content

Mi segunda foto

CCM52
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo a todo el mundo, esta es mi segunda fotografía en el foro y como ya dije en mi anterior post estoy totalmente abierto a toda crítica para poder seguir mejorando. Pues bien la toma se consiguió en una población cerca de Barcelona llamada Alella y es de un colegio que lleva unos años abandonado,en esta foto le he aplicado un poco de HDR para intentar mejorar un poco el cielo ya que el día estaba un poco nublado.

Os dejo este enlace por si a alguien le interesa la historia de este colego.

http://anita-alro.blogspot.com.es/2012/01/escuelas-pias-alella-1-parte.html

http://anita-alro.blogspot.com.es/2012/01/esculas-pias-alella-2-parte.html

12412677165_0a9ee2493d_c.jpg

Datos exif

Cámara : Nikon D7100

Exposición : 1/160 s

Apertura F/8

Distancia focal : 25mm

Iso : 100

Tendencia de exposición : 0EV

Flash : NoFlash

Espero que os guste y espero con ganas vuestros consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, has conseguido una textura de las piedras muy buena. me gusta como te ha quedado.

el camino bien llevado a la esquina inferior, para llevarnos hacia la puerta.

Esas nubes te han quedado con un efecto también muy bueno.

Ahora los peros, por que no te ibas a ir sin peros.......esos cables eléctricos y el tubo de bajada para salvar la entrada, pues buscaría al responsable de la compañía eléctrica y le daría en la cabeza, mira que atentar de esa manera. Pero claro como no lo vas a encontrar ni creo te dejen quitarlos, pues nada tapon clonar y a eliminarlos.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

El hdr suave, el encuadre, los colores y la definición son más que aceptables. Los cables, la carretera, las ramas de los árboles que se cruzan son lo que había..., no embellecen la toma, sencillamente están ahí.

Un saludo y bienvenido al foro (¿dónde está mi educación?)

Enlace al comentario

Os agradezco vuestras opiniones, si que suelo pasar a veces por allí y echaré una toma a las puertas como me recomienda Masisto, a lo que me comenta jsanchezq es verdad que con esa fachada ponerle esos cables es un sacrilegio pero bueno es lo que tiene la contaminación urbanística, y a Rodion te agradezco tu comentario y prometo seguir aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario