CCM52 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Ante todo un saludo a todo el mundo, esta es mi segunda fotografía en el foro y como ya dije en mi anterior post estoy totalmente abierto a toda crítica para poder seguir mejorando. Pues bien la toma se consiguió en una población cerca de Barcelona llamada Alella y es de un colegio que lleva unos años abandonado,en esta foto le he aplicado un poco de HDR para intentar mejorar un poco el cielo ya que el día estaba un poco nublado. Os dejo este enlace por si a alguien le interesa la historia de este colego. http://anita-alro.blogspot.com.es/2012/01/escuelas-pias-alella-1-parte.html http://anita-alro.blogspot.com.es/2012/01/esculas-pias-alella-2-parte.html Escoles Pies de Alella por Carlos Carrera 52, en Flickr Datos exif Cámara : Nikon D7100 Exposición : 1/160 s Apertura F/8 Distancia focal : 25mm Iso : 100 Tendencia de exposición : 0EV Flash : NoFlash Espero que os guste y espero con ganas vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Esta bien compañero, pero si tienes la oportunidad de ir otra vez por alli, prueba fotografiando solo la entrada con las dos especies de almena a ver como te queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola, has conseguido una textura de las piedras muy buena. me gusta como te ha quedado. el camino bien llevado a la esquina inferior, para llevarnos hacia la puerta. Esas nubes te han quedado con un efecto también muy bueno. Ahora los peros, por que no te ibas a ir sin peros.......esos cables eléctricos y el tubo de bajada para salvar la entrada, pues buscaría al responsable de la compañía eléctrica y le daría en la cabeza, mira que atentar de esa manera. Pero claro como no lo vas a encontrar ni creo te dejen quitarlos, pues nada tapon clonar y a eliminarlos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 El hdr suave, el encuadre, los colores y la definición son más que aceptables. Los cables, la carretera, las ramas de los árboles que se cruzan son lo que había..., no embellecen la toma, sencillamente están ahí. Un saludo y bienvenido al foro (¿dónde está mi educación?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Os agradezco vuestras opiniones, si que suelo pasar a veces por allí y echaré una toma a las puertas como me recomienda Masisto, a lo que me comenta jsanchezq es verdad que con esa fachada ponerle esos cables es un sacrilegio pero bueno es lo que tiene la contaminación urbanística, y a Rodion te agradezco tu comentario y prometo seguir aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gran toma..las ramas perturban un poco pero tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bien resuelta y me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 una buena toma compañero,la textura y el contraste del cielo es muy buena, y como "peguilla" las dos almenas yo quizas las hubiese centrado menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta, cuenta lo que tiene que contar. Por sacarle alguna pega veo la torre y la muralla izquierda que se "caen" para atrás, quizás le hubiera corregido las verticales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues ya esta todo comentado, solo decir que me gusta el resultado, lo veo bien equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas