Jump to content

Bonito Retrato

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno, ! Le veo un brillo raro en la cara, es maquillaje? Buenos detalles un ByN Bien logrado!

Saludos

Gracias Chau por tus comentarios, eran modelos y estaban maquilladas.

Saludos

Muy buen retrato Miguel, como te lo he dicho antes, lo tuyo principalmente es la gente, me gusta mucho, encuadre, el 3/4, la luz y desde luego ella.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel, te agradezco tus comentarios, me gusta fotografiar a la gente es verdad y creo que esta modelo lo valía.

Abrazos amigo

muy bueno el retrato, has sabido utilizar la luz para realzar su rostro

en la mejilla más alejada hay una zona que con el maquillaje parece un reflejo (es lo comentado por chau DOG), pero en esto poco podías intervenir

buen trabajo

Gracias Manolo por tus comentarios, me gusta que te agrade.

Saludos

Muy buen retrato, muy bonita expresión de la modelo y byn insuperable. Buen trabajo.

Gracias Sacrista me alegro que te guste.

Saludos

Es muy bonito el retrato,creo que se pasa de foco.Y la piel se puede suavizar algo mas.Un saludo

Gracias roqberd por tus comentarios.

Saludos

Muy buena la expresión, sobre los brillos es lo que tiene a veces el maquillaje.

Un saludo.

Gracias egon por pasar por aquí y comentar la foto.

Saludos

Editado por miguel arranz galiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es bonito, si, y hasta con la guirnalda de flores en blanco y negro que por ahí dicen que el blanco y negro no sirve para las flores pero yo, como tu estoy en que si. Me encanta la pose y esa definición en los ojos. Saludos compañero.

Gracias Akenat0n por tus comentarios, me alegro que te guste.

Saludos

Me gusta. Se agradece que de vez en cuando los retratos sean así, más reales y sin tanta piel de porcelana... La gente es así, tiene pecas, arrugas... 

Quizá un pelo demasiado cerrado el encuadre... por decir algo, pero me gusta.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Muy buen retrato, buena pose, buen detalle en esos adornos de flores, solo ese brillo que te han comentado, pero supongo que es del maquillaje.

Saludos

Gracias Alberte por tus comentarios, si el brillo era del maquillaje de la modelo.

Saludos

Pues si es un bonito y muy buen retrato los brillos a mi manera de ver la foto no me molestan, Saludos, ;)

Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web