miguel arranz galiano Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Un bonito retrato, espero que os guste. Laura Mamba por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy bueno, ! Le veo un brillo raro en la cara, es maquillaje? Buenos detalles un ByN Bien logrado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buen retrato Miguel, como te lo he dicho antes, lo tuyo principalmente es la gente, me gusta mucho, encuadre, el 3/4, la luz y desde luego ella. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 muy bueno el retrato, has sabido utilizar la luz para realzar su rostro en la mejilla más alejada hay una zona que con el maquillaje parece un reflejo (es lo comentado por chau DOG), pero en esto poco podías intervenir buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, muy bonita expresión de la modelo y byn insuperable. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Es muy bonito el retrato,creo que se pasa de foco.Y la piel se puede suavizar algo mas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena la expresión, sobre los brillos es lo que tiene a veces el maquillaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta. Se agradece que de vez en cuando los retratos sean así, más reales y sin tanta piel de porcelana... La gente es así, tiene pecas, arrugas... Quizá un pelo demasiado cerrado el encuadre... por decir algo, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues si es un bonito y muy buen retrato los brillos a mi manera de ver la foto no me molestan, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy bien ese retrato, no es mi especialidad pero me gusta, quizás esos brillos resaltan mucho y que comentan los compañeros. Saludos.buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Muy bueno, ! Le veo un brillo raro en la cara, es maquillaje? Buenos detalles un ByN Bien logrado! Saludos Gracias Chau por tus comentarios, eran modelos y estaban maquilladas. Saludos Muy buen retrato Miguel, como te lo he dicho antes, lo tuyo principalmente es la gente, me gusta mucho, encuadre, el 3/4, la luz y desde luego ella. Abrazos para ti. Gracias Daniel, te agradezco tus comentarios, me gusta fotografiar a la gente es verdad y creo que esta modelo lo valía. Abrazos amigo muy bueno el retrato, has sabido utilizar la luz para realzar su rostro en la mejilla más alejada hay una zona que con el maquillaje parece un reflejo (es lo comentado por chau DOG), pero en esto poco podías intervenir buen trabajo Gracias Manolo por tus comentarios, me gusta que te agrade. Saludos Muy buen retrato, muy bonita expresión de la modelo y byn insuperable. Buen trabajo. Gracias Sacrista me alegro que te guste. Saludos Es muy bonito el retrato,creo que se pasa de foco.Y la piel se puede suavizar algo mas.Un saludo Gracias roqberd por tus comentarios. Saludos Muy buena la expresión, sobre los brillos es lo que tiene a veces el maquillaje. Un saludo. Gracias egon por pasar por aquí y comentar la foto. Saludos Editado 12 de Febrero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Si que es bonito, si, y hasta con la guirnalda de flores en blanco y negro que por ahí dicen que el blanco y negro no sirve para las flores pero yo, como tu estoy en que si. Me encanta la pose y esa definición en los ojos. Saludos compañero. Gracias Akenat0n por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos Me gusta. Se agradece que de vez en cuando los retratos sean así, más reales y sin tanta piel de porcelana... La gente es así, tiene pecas, arrugas... Quizá un pelo demasiado cerrado el encuadre... por decir algo, pero me gusta. Gracias por tus comentarios. Saludos Muy buen retrato, buena pose, buen detalle en esos adornos de flores, solo ese brillo que te han comentado, pero supongo que es del maquillaje. Saludos Gracias Alberte por tus comentarios, si el brillo era del maquillaje de la modelo. Saludos Pues si es un bonito y muy buen retrato los brillos a mi manera de ver la foto no me molestan, Saludos, Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas