Zentacrux Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 hola! esta foto fue tomada en septiembre en el Bronx de NY, durante mi luna de miel. no me pega en el foro de viajes asi que creo que la dejaré por aqui. The Bronx por jm.salcedo, en Flickr A comentar sin piedad!! un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gustan la composición y el procesado, le pega mucho al barrio. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta. Creo refleja perfectamente el barrio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Indica muy bien cómo es el barrio, el procesado me parece fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi parecer, el hombre apoyando en el semaforo es el que hace que la foto suba muchos enteros. La edición es muy buena. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zentacrux Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios, animan mucho a un servidor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kastle Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta, a mi parecer el individuo es el prota de la foto y también es él el que reprensenta al barrio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita Callejera y con un procesado con fuerza que le va muy bien a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy de pelicula... Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zentacrux Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Estoy trabajando con unas cosillas nuevas, cuando estén listas, no dudaré en subirlas por el foro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 De acuerdo con los compis. Muy buenos la composición y el procesado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Un cliché salido de "La Ley y el Órden" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.