Attila Othar Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La vida en muchos de los edificios urbanos nos transforma, a veces en más de un aspecto, en una especie de "insectos sociales". DSC_5849 por Antonio Lorenzana Bermejo, en Flickr D300 - 35mm - f/2.2 - 1/250 - ISO200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bonitas formas, me gusta la composición. Quizás recortaría por abajo hasta hacer desaparecer las ramas del árbol............esto es solo una cuestión de gustos. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas simetrías, creo que en byn no desmerecería; también recortaría por abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Estoy con los compas en cuanto al recorte inferior. En estos casos procuro cerrar la imagen aprovechando algún elemento de remate, por ejemplo el listón verde horizontal seguido de la barra blanca del balcón. Lo poco que queda del árbol, lo clonaría. Ya por arriba... No lo tengo tan claro. La fotografía me gusta mucho y también soy de la opinión de que en bn funcionaría muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Otro que se apunta a ese corte inferior y al bn. Bien vista Attila! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bonitas formas, me gusta la composición. Quizás recortaría por abajo hasta hacer desaparecer las ramas del árbol............esto es solo una cuestión de gustos. Buen trabajo Gracias por la visita y el comentario, Olaf. Un saludo Buenas simetrías, creo que en byn no desmerecería; también recortaría por abajo. Saludos Gracias por la visita. Tomo nota. Un saludo. Estoy con los compas en cuanto al recorte inferior. En estos casos procuro cerrar la imagen aprovechando algún elemento de remate, por ejemplo el listón verde horizontal seguido de la barra blanca del balcón. Lo poco que queda del árbol, lo clonaría. Ya por arriba... No lo tengo tan claro. La fotografía me gusta mucho y también soy de la opinión de que en bn funcionaría muy bien. Saludos. Gracias por la visita y el comentario, Locomalo. He editado la toma con vuestros consejos. Cortando exactamente por donde propones. No he terminado de reducir el color a B&N. He desaturado la imagen y he intentado mantener y realzar un poco la luminosidad de los ventanales de ladrillo transparente. La verdad es que me gusta el resultado. Un saludo. Otro que se apunta a ese corte inferior y al bn. Bien vista Attila! Gracias por la visita. Como he visto que hay consenso respecto a la "poda" del árbol, qué menos que intentarlo. Un saludo, yanngemini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 DSC_5849bis por Antonio Lorenzana Bermejo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mí también me gusta más. Tiene, digamos, un mejor acabado. Un saludo, Attila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bajo mi punto de vista, mucho mejor la segunda versión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mí también me gusta más. Tiene, digamos, un mejor acabado. Un saludo, Attila. Bajo mi punto de vista, mucho mejor la segunda versión Gracias, compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.