Jump to content

Colmenas.


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

La vida en muchos de los edificios urbanos nos transforma, a veces en más de un aspecto, en una especie de "insectos sociales".
 
 
D300 - 35mm - f/2.2 - 1/250 - ISO200
 
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compas en cuanto al recorte inferior. En estos casos procuro cerrar la imagen aprovechando algún elemento de remate, por ejemplo el listón verde horizontal seguido de la barra blanca del balcón. Lo poco que queda del árbol, lo clonaría. Ya por arriba... No lo tengo tan claro.

 

La fotografía me gusta mucho y también soy de la opinión de que en bn funcionaría muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas formas, me gusta la composición. Quizás recortaría por abajo hasta hacer desaparecer las ramas del árbol............esto es solo una cuestión de gustos.

 

Buen trabajo :1ok:

Gracias por la visita y el comentario, Olaf.

Un saludo

Buenas simetrías, creo que en byn no desmerecería; también recortaría por abajo. Saludos

Gracias por la visita. Tomo nota. 

Un saludo.

Estoy con los compas en cuanto al recorte inferior. En estos casos procuro cerrar la imagen aprovechando algún elemento de remate, por ejemplo el listón verde horizontal seguido de la barra blanca del balcón. Lo poco que queda del árbol, lo clonaría. Ya por arriba... No lo tengo tan claro.

 

La fotografía me gusta mucho y también soy de la opinión de que en bn funcionaría muy bien.

Saludos.

Gracias por la visita y el comentario, Locomalo.

He editado la toma con vuestros consejos. Cortando exactamente por donde propones. No he terminado de reducir el color a B&N. He desaturado la imagen y he intentado mantener y realzar un poco la luminosidad de los ventanales de ladrillo transparente. La verdad es que me gusta el resultado.

Un saludo.

Otro que se apunta a ese corte inferior y al bn.

Bien vista Attila!

Gracias por la visita. 

Como he visto que hay consenso respecto a la "poda" del árbol, qué menos que intentarlo.

Un saludo, yanngemini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...