funkenderstadt Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola que tal bueno ahora estamos en crisis pero si que es cierto que euro a euro se pueden hacer grandes cosas , una camara o cualquier otro "vicio" que uno se proponga... El año que viene dare o intentare dar el gran salto a una reflex... No soy ni Peter Parker ni nada parecido , solamente un aficionado mas , al que le gustan las cosas buenas , dicho esto no soy idiota , me gustaria que alguien que sepa mas que yo , que estoy seguro que sereis muchisimos, me dijera varias cosas ... 1º .- Hay alguna revista de fotos que sea independiente, me refiero que de prestaciones de cualquier maquina, y con mis respetos a NIKON que seguro que es fantastica... Que aunque me encantan y se me cae la baba cada vez que las leo, en muchas ocasiones se les ve el plumero... 2º.- He leido en una revista, que por ejemplo la NIKON D700 tiene una duracion del obturador de 150000 disparos, no se si esto sera cierto, pero echando mis calculos didiendolos a una media de 10 MB por foto , me saldria a unas 15000 fotos, en mi opinion parecen muy pocas fotos para una maquina que esta en torno a los 2500 euros... Vamos tampoco entra en mis planes gastarme esa soberana pasta siendo yo mileurista en una reflex , por muy buena que sea... Pero como he dicho no soy idiota, si doy ese salto intentare comprarme dentro de mis posivilidades algo weno, seguro que NIKON tiene mucho que ofrecerme en ese aspecto... 3º.- Otra cosa mas , he visto en un foro , que mejor que comprar una maquina en España, es mejor hacerlo en el extranjero USA o algo asi... Lei que FINICON , weno no tubo mucha suerte con ese usuario y no le presto un buen servicio... 4º.- Me encanta Michael Crichton , entre sus novelas esta viajes y experiencias, que utiliza muchas veces una NIKON , no solo el sino mucha gente que sale en el libro, incluso las usa para bucear por lo que he leido, y entre tiburones nada menos... Bueno , muchas gracias perdon por mi sinceridad y que nadie se enfade, ni nikon ni nadie ... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola funken bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, sería mejor que muchas de las preguntas las hagas en los apartados específicos que hay en el Foro, seguramente tendrás respuestas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkenderstadt Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 perdona, soy nuevo en el foro ... gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro funkenderstadt...!!! espero que disfrutes de este espacio que ya compartes... tienes muchos temas donde leer y obtener información aquí en el foro por lo que ya puedes empezar. saludos h pd. no confundas el tamaño de una foto con la vida útil de un obturador...150000 son eso, 150000 disparos de tú cámara. calcula la de fotos al día que tienes que hacer hasta que lo 'fundas'... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola! Bienvenid@ al foro! esperamos verte a menudo por aquí! Saludos desde Barcelona Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas