Jump to content

Primera toma en B/N

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ayer aburrido en casa y sin poder salir por el mal tiempo, me entretuve con una planta de navidad que tenia y le hice alguna tomas. Cogí un pequeño pulverizador y le eche agua por encima para dejar las gotas de agua, sé que por la izquierda la hoja esta cortada y eso resta, pero en esa circunstancia no podía de otra manera ya que estaba al lado de un armario y no quería que saliese, así que no tuve mas remedio que dejarla así, saludos.

12430654974_012e5bd439_c.jpg
DSCN0602 por javivi8504, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P520

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/3.3

Lente 7.1 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea muy buena, pero un b&n a una flor tan colorida y llamativa como es esa planta... no se... yo la veo en color.

Pienso lo mismo que el compañero Javi...yo en B/N no la veo...en color esas hojas rojas ganarian bastante...y el añadido de las gotas de agua le quedarian muy biem....otra cosita....la hoja principal,la hubiese sacado entera,sin cortarle el cacho mque le has quitado.Saludos

Pues tenéis razón, ahora subiré la misma en color. Como he comentado antes, se que no debería haberle cortado el cacho que falta a la hoja pero me era imposible moverla de sitio y justo detrás había un armario y no quería que saliera en la foto.

Enlace al comentario

Pues os dejo de nuevo la imagen pero esta vez en color. A mi personalmente me gusta mucho la B/N ya que le da un aire triste por tanta lluvia como llevamos estos dias, a comentar...

12433106534_8fc176e9fd_c.jpg
DSCN0602-1 por javivi8504, en Flickr
Enlace al comentario