niconf65 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas a todos. Pese a mi idea de que no es bueno comprar cosas chinas para nuestras máquinas, al final he comprado éste intervalómetro: http://www.amazon.es/dp/B00DGP2HC0/ref=pe_386191_41384461_TE_item Al probarlo me ha sucedido lo siguiente: Si le digo que me haga una foto, abre el obturador y una vez pasado el tiempo de exposición indicado no lo ciera. Vamos que se queda abierto. Si le digo que haga dos fotos, entonces abre el obturador, después del tiempo de exposición cierra el obturador, y ya está. No hace la segunda foto. Esto a mí no me cuadra. He devuelto dicho intervalómetro y me abonarán el dinero. Que por cierto no me han puesto ninguna pega, incluso me pagan los portes de 6€ que me ha costado enviárselo de vuelta. ¿A los que tenéis intervalómetros os pasa esto? ¿es normal? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Yo he tenido uno muy similar de la marca aputure y no me dio ese problema.. Ademas es una cosa bastante rara.. Aver si algun compañero le ha pasado lo mismo.. Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Ahora estoy a la espera de otro intervalómetro de otra marca a ver que tal. Sale mucho más caro por eso en cuanto a precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas