jumaca Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV una foto de cudillero en Asturias,con el mar mas calmado que ahora por el temporal que esta azotando la zona,a la toma le he dado un toque un tanto antiguo. a ver como ha quedado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho como la has visto, el encuadre, el virado. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho como la has visto, el encuadre, el virado. Abrazos para ti. +1. Comparto, es una bella postal. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma tiene un aire a postal antigua. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Cudillero es uno de los pueblos más bonitos de Asturias, que ya es decir. La toma me parece muy buena, con un byn que nos deja ver un montón de detalles de todas las casas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen encuadre y revelado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen encuadre de ese precioso pueblo Cudillero, la perspectiva bajando al puerto también es impresionante, me acuerdo mucho de cuando estuve un verano ya hace años, supongo que nada que ver la tranquilidad de la foto conlos temporales de estos días. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 estupenda toma y trabajo, gran detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Así, con el virado, me gusta, un clásico y es que Cudillero es muy de afotar. Precioso lugar, sin duda. Buen aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta mucho como la has visto, el encuadre, el virado. Abrazos para ti. +1. Comparto, es una bella postal. Abrazos a ambos! Buena toma tiene un aire a postal antigua. Me gusta Saludos gracias a todos,nada que ver con el temporal de estos días por la zona. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Cudillero es uno de los pueblos más bonitos de Asturias, que ya es decir. La toma me parece muy buena, con un byn que nos deja ver un montón de detalles de todas las casas. Buen trabajo. Bella foto y bello pueblo que algún día tendré que visitar de nuevo. Saludos Preciosa postal te ha quedado con aíre antiguo. Me gusta tu composición y como la has revelado. Saludos compañero. muchas gracias a todos por los comentarios y por vuestro tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen encuadre y revelado, saludos Buen encuadre de ese precioso pueblo Cudillero, la perspectiva bajando al puerto también es impresionante, me acuerdo mucho de cuando estuve un verano ya hace años, supongo que nada que ver la tranquilidad de la foto conlos temporales de estos días. Saludos. estupenda toma y trabajo, gran detalle. Saludos. gracias por los comentarios,si que es bonito cudillero,y estos días tiene que haber sido tremendo el poder afotar el lugar,aunque no lo será tanto para los habitantes y pescadores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Así, con el virado, me gusta, un clásico y es que Cudillero es muy de afotar. Precioso lugar, sin duda. Buen aporte. Un abrazo. gracias Paco por tu comentario y enseñanzas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Exacto, se ve antigua tu toma, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Queda bien el B/N, pero ese pueblo grita color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Exacto, se ve antigua tu toma, bien Saludos desde acá gracias por comentar. saludos Queda bien el B/N, pero ese pueblo grita color! aquí esta en color http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218022&hl=%2Bcudillero&do=findComment&comment=2146013 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas