Jump to content

Cudillero(Asturias)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12433107784_95d6e2a57a_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

una foto de cudillero en Asturias,con el mar mas calmado que ahora por el temporal que esta azotando la zona,a la toma le he dado un toque un tanto antiguo.

a ver como ha quedado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre de ese precioso pueblo Cudillero, la perspectiva bajando al puerto también es impresionante, me acuerdo mucho de cuando estuve un verano ya hace años, supongo que nada que ver la tranquilidad de la foto conlos temporales de estos días. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como la has visto, el encuadre, el virado.

Abrazos para ti.

+1. Comparto, es una bella postal. Abrazos a ambos!

Buena toma tiene un aire a postal antigua. Me gusta

Saludos

gracias a todos,nada que ver con el temporal de estos días por la zona.

saludos

Enlace al comentario

Cudillero es uno de los pueblos más bonitos de Asturias, que ya es decir. La toma me parece muy buena, con un byn que nos deja ver un montón de detalles de todas las casas. Buen trabajo.

Bella foto y bello pueblo que algún día tendré que visitar de nuevo.

Saludos

Preciosa postal te ha quedado con aíre antiguo. Me gusta tu composición y como la has revelado. Saludos compañero.

muchas gracias a todos por los comentarios y por vuestro tiempo.

saludos

Enlace al comentario

Buen encuadre y revelado, saludos ;)

Buen encuadre de ese precioso pueblo Cudillero, la perspectiva bajando al puerto también es impresionante, me acuerdo mucho de cuando estuve un verano ya hace años, supongo que nada que ver la tranquilidad de la foto conlos temporales de estos días. Saludos.

estupenda toma y trabajo, gran detalle. Saludos.

gracias por los comentarios,si que es bonito cudillero,y estos días tiene que haber sido tremendo el poder afotar el lugar,aunque no lo será tanto para los habitantes y pescadores.

saludos

Enlace al comentario

Exacto, se ve antigua tu toma, bien

Saludos desde acá

;)

gracias por comentar.

saludos

Queda bien el B/N, pero ese pueblo grita color!

aquí esta en color http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218022&hl=%2Bcudillero&do=findComment&comment=2146013

saludos

Enlace al comentario