imannol Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola, queria saber si alguien sabe si hay manera de utilizar este aparato en nuestras camaras, la mia en concreto es la D7100, un saludo y gracias. aqui teneis el enlace para saber de lo que estoy hablando. http://www.zinkinfoto.com/accesorios/76-lensbaby-tilt-transformer.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Solo sirve para montura Micro 4/3 y Sony Nex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Si eso ya lo he visto y es una pena pero me preguntaba si podria haber algun tipo de adaptador para poderlo hacer funcionar con mi equipo o si alguien conoce alguna otra firma que haga lo puede hacer este lensbaby, gracias por tu respuesta. Editado 10 de Febrero de 2014 por imannol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Si hay adaptadores de ese estilo, a patadas, en ebay, los encuentras de todos los colores estilos y precios, logicamente, al ponerlo delante pierdes todos los automatismos, y actua como un pequeño tubo de extension, que deja al objetivo inutilizado para enfocar a infinito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias por tu respuesta nivola, si no te importa podrias decirme que es lo que tengo que buscar? Lo de perder los automatismos no me importa y creo que enfocar al infinito tampoco me importara mucho ya que yo solo lo quiero para poder enfocar algo en primer plano y desenfocar el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bueno, pues parece que no encontrare adaptador alguno para este juguete ya que el pasar de 4/3 a un sensor de la D7100 el viñeteo seria muy excesivo, algo obvio que se me escapo con la emocion… Seguire buscando algo parecido al enlace que puse, si alguien me pude recomendar algun producto se lo agradeceria, mi intencion es comprar algo que se parezca a un lensbaby pero que se le pueda meter objetivos de mayor calidad, tampoco he probado los lensbaby de ultima generacion el composer Pro 35 swet y el composer de doble cristal pintan bien pero no me atrevo sin ver antes los resultados, todo consejo u opinion se agradece de antemano. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas