JoseMGC Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 hola amigos nikonistas escribo para deciros el problema que tiene un amigo mio con su nikon d50, esta camara no se ha usado en meses y tira las fotos con muy mala pinta, ver muestras abajo, a alguien le ha pasado algo similar con este sensor y sabe si tiene alguna solucion? el corte ingles le pide 45 euros solo por enviar a finicon , es para orientarnos si nisiquiera enviarla, saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 pues tienen muy mala pinta, esto ya no es por una simple descomfiguracion... no tendrá algo en la superficie del sensor, ha intentado limpiarlo? donde la había guardado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 yo le cojí la camara la puse en modo bulb para ver sino habia derramado algo y el sensor está impoluto, y lo digo con experiencia de haber limpiado en años mis d100, d200 y d80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 yo le cojí la camara la puse en modo bulb para ver sino habia derramado algo y el sensor está impoluto, y lo digo con experiencia de haber limpiado en años mis d100, d200 y d80. y por que la pusiste en modo bulb? esa camara no tiene bloqueo de espejo? es la primera vez q oigo esto! es posible q limpiar el sensor así tenga sus repercusiones negativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 y por que la pusiste en modo bulb? esa camara no tiene bloqueo de espejo? es la primera vez q oigo esto! es posible q limpiar el sensor así tenga sus repercusiones negativas. no si dispones de remoto o cable el bulb es de lo mas comodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 no si dispones de remoto o cable el bulb es de lo mas comodo. No se debe usar el bulb para eso. Tiene una función especial para levantar el espejo sin que esté tomando una foto, con los fotoreceptores apagados (en bulb están encendidos y cargados de electricidad). Así te cargas el sensor si lo intentas limpiar en bulb. Puede que sea lo que le ha ocurrido a esa cámara, porque ese sensor está chungo, chungo. Da la impresión de que se ha limpiado con líquido y ha quedado muy tocado, peor no sé si realmente ha sido así o no. Me recuerda a las fotos que hacía alguien con una cámara que se le cayó al agua y el sensor empezó a funcionar como ese; y al tipo le gustaba e hizo una exposición y todo con las fotos resultantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 siempre se aprenden cosas, no sobia que la d50 tenia tambien la opcion de levantar el espejo como las demas, en fin gracias por las aportaciones, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.