Jump to content

Tengo un edificio vestido de azul ...

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, con esta termino la serie dedicada al edificio "Veles e vents", como podéis ver por la noche lo iluminan con focos de diversos colores que nos ofrecen una imagen distinta al blanco inmaculado que luce durante el día.

Un saludo !!!

10827466766_4e86edc523_b.jpg

Tengo un edificio vestido de azul ... por Eloy 1956, en Flickr

6 sec ƒ/8 ISO 100 18 mm

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las comparaciones son odiosas, (eso dicen), pero no puedo evitar acordarme de la obra del Sr. Mies van der Rohe al ver esas lineas horizontales infinitas...  y como colofón, la iluminación, ese azul etéreo que abriga el edificio parece un mar escondido.

Has escogido una buena hora para visitarlo, por lo menos a mi me lo parece.

Me quedo con el "mar" (todo lo azul), el resto lo descartaria. La iluminación en este caso ayuda a adivinar los volúmenes entre la oscuridad. El corte por la izquierda me pide mas edificio. Si el entorno fuese favorable probaria desde varios puntos. Que envidia me das. Un saludo.

Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, celebro que la toma en general sea de tu agrado. Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta esta foto Eloy.

Para mi gusto le falta algo de suelo para darle más base al edificio, pero ya digo que es cuestión de gustos.

Un saludo.

Hola Rafa, muchas gracias por pasar y comentar, celebro que te guste, la verdad es que me la imagino con un dedo más por abajo y seguro que estaría mejor, habrá que repetirla un día de estos.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. También llego tarde y ya te lo han dicho casi todo, puede que mejore con más suelo como decís pero así la veo muy bien; parece que la nocturna también te va bien, con el meollo que eso lleva. Buen colofón para la serie, que ha sido magnífica. En cuanto a lo de que no cuelgo fotos, tienes razón: soy vago, ando liado esta temporada y además ya no se puede subir cualquier cosa, que ponéis el listón muy alto; a ver si pillo algo decente... Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Eloy. También llego tarde y ya te lo han dicho casi todo, puede que mejore con más suelo como decís pero así la veo muy bien; parece que la nocturna también te va bien, con el meollo que eso lleva. Buen colofón para la serie, que ha sido magnífica. En cuanto a lo de que no cuelgo fotos, tienes razón: soy vago, ando liado esta temporada y además ya no se puede subir cualquier cosa, que ponéis el listón muy alto; a ver si pillo algo decente... Saludos.

Hola josemª, puede que seas un poco vaguete para subir fotos pero para poner comentarios eres el número uno, y además con fundamento, sobre lo del listón no es excusa en el foro caben todas las fotos, mejores y peores, y bueno en todo caso los que lo ponen muy alto son cuatro o cinco (no cito nombres para que no se enfade nadie) y el resto, entre los que me incluyo, pues aportamos nuestro granito y poco más.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Precioso edificio (no lo conocía) y preciosa foto. 

Muy impactante la toma, quizá lo que te dicen de que pide un poco más por la izquierda. Con todo me parece un trabajo fantástico, has aprovechado muy bien el juego de lineas  y ese azul que resalta sobre el fondo negro.

Un saludo Eloy.

Enlace al comentario