z.z Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola, esta es la primera nocturna que hago que no tengo que sobretocar en el procesado, ni recorte ni levantar sombras en exceso, etc... Como estoy en prácticas no tengo grandes pretensiones, así que acepto todas las críticas. Espero que no desagrade. Un saludo a todos. D7000, Iso 100, 25 seg., f/4 y 20 mm. Olivo en la noche por fisiozonet, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas tardes, jeje ya verás como conforme vayan aumentando el numero de salidas van mejorando los resultados, como apreciación de esta foto te hubiera funcionado mejor un solo árbol o bien que los dos que hay no se tocaran entre ellos. Un saludo y esperando ver fotos de otras salidas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Lastima que esten algunas ramas en movimiento pero me gusta dice mucho del dia que hacia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hubiera quedado muy bien que lo iluminaras un poquito con una linterna, ya que el olivo que esta en segundo plano y que no es el protagonista de la foto si que esta iluminado, por otra parte le hubiera dado mas saturación al cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.