EduGG Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues una foto de este fin de semana en Langa de Duero (Soria). Difícil día para las fotos, mucha lluvia y un viento muy fuerte que hacía complicado sacar tomas sin movimiento en cuanto intentaba bajar la velocidad. A ver qué tal se va dando la cosa... Gran Duero por eggracia, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me gustan los colores y la nitidez... ...pero probaría a corregir las verticales y a quitar ese trozo que no es agua en la base de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me gustan los colores y la nitidez... ...pero probaría a corregir las verticales y a quitar ese trozo que no es agua en la base de la foto +1 Creo que está pelin caida a la izquierda y quizas sobra el primer trozo de tierra Por lo demás me gusta lo que has conseguido con los chopos y el efecto que da a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gran toma...hermosa...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buena compañero, me gusta mucho la idea y como la has plasmado. La guinda hubiese sido coger sólo la forma de los dos árboles que dibujan la zona superior y obviar el que asoma por la zona derecha.. .hubiese sido una pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por las respuestas, y me alegro de que os haya gustado más, eso es que voy eligiendo algo mejor a la hora de tomar las fotos y voy progresando un pelín con el procesado Tomo nota de los consejos y en cuanto tenga tiempo (de lo que no ando muy sobrado) me pondré a ello, a ver si mejoramos la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 ¡¡ENHORABUENA!!... gran toma y muy nitida...con unos buenos tonos; lo bueno, sería (como comentan algunos compis) recortar la parte de abajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas