Jump to content

Asesina


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante nitidez y gran momentazo !! Menudo acojone debía tener encima :lol:  :lol:

Bonito encuadre, esa rama en diagonal bajando desde la esquina superior te ha quedado muy bien !!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante nitidez y gran momentazo !! Menudo acojone debía tener encima :lol:  :lol:

Bonito encuadre, esa rama en diagonal bajando desde la esquina superior te ha quedado muy bien !!

 

Salu2

Hola Compañero encantado de leer tus comentarios y gracias por pasar

Un saludo

 

 

lastima la luz, con una mejor luz hubiera sido la ostia por el momento...

 

buen momento si señor,

 

saludos.

 

Totalmente de acuerdo con tus comenrios, pero en ese momento era el momento y no habia ni materia ni tiempo para controlar la luz

Un saludo

 

 

La compo y el momento están geniales, sin embargo la luz y creo que el sobre enfoque no han jugado a favor.

 

Al mismo tiempo los exif los veo algo descompensados y con ese f no ha ayudado a la nitidez ni a conseguir mucho más PDC para sacar a la prota y a su comida, mejor un paso atrás y un abertura mayor.

 

Saludos.

 

Gracias por comentar y tendre en cuenta tus consejos para la proxima,aunque no entiendo bien eso de unpaso atras y abertura mayor, se puede cambiar la avertuar y jugar con la velocidad y estar en la misma distancia por el tema de la magnificacion

Un saludo

 

 

Hola Mariano, a pesar de la luz dura el momento afotado a merecido la pena, bueno ese fondo y la compo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios los cuales estoy totalmente de acuerdo

Un saludo

 

 

Pues esta no se le escapa .

La luz si parece fuerte pero el momento es muy bueno.

la nitidez excelente al igual que el fondo muy majo tambien.

Buena foto

saludos

Hola encatado que te guste y gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, bufff vaya momento, que bien de foco y pdc completa en ambos, buena compo.... la luz ya tu sabes una pena ..

 

Saludos, Raúl.

Hola Raul es lo que habia en ese momento , gracias por comentar

Un saludo

 

 

Pues volviendo nuevamente a verla, y como rectificar es de sabios y hasta el mejor escribiente hace un borrón, rectifico y escribo

" que si has conseguido meter a ambos dentro de la PDC con ese f "

 

Saludos

Gracias por pasar de nuevo y volver a comentar

Un saludo

 

 

Pues es tan buen momento, y tan bien captado, y con tan buen foco, que perdono el tema luz....

Esta muy muy bien...

Saludos

Miguel

 

Enviado desde mi iPad.

Hola Miguel es lo que habia en ese momento con el tema de la luz, que bueno llevar un ayudante en esos momentos, gracais por opinar

Un saludo

 

 

Buen momento captado, la nitidez es tremenda.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno gracias por tus comentarios y encandao que te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano. Pues sí que era dura la luz y molestos sus efectos, pero, compo y nitidez, son muy buenas y el momento captado es fabuloso. Un saludoCe

Gracias por pasar y comentar y encantado que te guste

Un saludo

 

 

Hola Mariano, buena toma, bonita compo y muy buena nitidez, el fondo precioso con esos tonos, pena que la luz no acompaña y empaña un poco ese fenomenal momento captado. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos gracias por comentar, coiincido con el tema de la luz

Un saludo

 

 

Como ya te comentan , la luz durilla,  el momento todo un momentazo , que merece pero que mucho el poder verlo :) , muy buena PDC .

Estupenda :)

Saludos

ola juan gracais por comentar

Un saludo

 

 

Que pena la luz Mariano ;), si no a el A.A de cabeza, un abrazo juanjo

Hola Juanjo si que es una pena la luz, pero ese momento con esa luz o nada

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es macro de reportaje, lo que prima es el momento y está captado, el blanco de la polilla se fue un poco pero el conjunto está muy bien.

Gracias Joaquin por tus comentarios encantado que te guste

Un saludo

 

 

+1

Gracais por pasar y comentar

 

 

Hola Mariano, recojo últimamente las tomas del fondo, ando algo pillado de tiempo. Buena nitidez y una luz que más matizada hubiera dejado una imagen para el recuerdo.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Compañero lla verdad que se te hecha en falta, pero gracais por tus acertados comentarios

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...