Luisdemiguelfoto Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola compañeros!! Os presento a esta joven belleza... Justyna por Luis De Miguel_09, en Flickr ISO 100 - f/1.4 - 1/1000 a 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hermoso retrato, linda modelo muy bien captada la mirada me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, bien ejecutado el tema iluminación, la mirada transmite y bonita modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gran retrato, da gusto tener una modelo que te mire a la cámara con esa confianza que transmiten sus ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gran retrato, da gusto tener una modelo que te mire a la cámara con esa confianza que transmiten sus ojos. +1 compañero, misma opinión, pero a mi me pide verla también en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hermoso retrato, linda modelo muy bien captada la mirada me gusta Saludos Muchas gracias Chau DOG Muy buen retrato, bien ejecutado el tema iluminación, la mirada transmite y bonita modelo. Enhorabuena. Si, la modelo es la caña!! Gran retrato, da gusto tener una modelo que te mire a la cámara con esa confianza que transmiten sus ojos. Es cierto y es la primera vez que lo hacía... Vaya mirada, fantastica. Me distrae esa especie de halo en el borde del hombro derecho de la modelo. Quizas un f un poco mas cerrado... Saludos Tomo nota!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena modelo y buena foto. Me gusta mucho su mirada y su naturalidad . Muy buena!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas