deltoya2005 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola, os dejo unas estatuas de la Plaza Venecia con un virado un tanto particular. EstatuasPlazaVenecia por Deltoya2005, en Flickr D5100 38mm f/8.0 1/250a ISO 100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta esta visión y el contrapicado. El virado le queda muy bien a la textura de las piedras. ...la estatua ecuestre desentona con las estatutas mitológicas, pero es lo que había... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta ...gran trabajo de procesado...pdv y encuadre....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 El procesado me encanta y el PDV me parece muy acertado. El encuadre un poco mas abierto por la izquierda...e incluso un pelin por abajo. Buen control de la luz. Una toma muy chula. Saludos +1 opino exactamente lo mismo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me parece una foto muy buena. El PDV y el encuadre muy acertados, lástima de ese corte en la parte izquierda. El virado también me parece muy bueno y acertado. Buena foto Gracias Vivas, me alegro te haya gustado, sobre todo el tema del procesado, porque para procesados los que tu te gastas Salu2 Me gusta esta visión y el contrapicado. El virado le queda muy bien a la textura de las piedras. ...la estatua ecuestre desentona con las estatutas mitológicas, pero es lo que había... Gracias Kinter y lo de la estatua ecuestre es que estaba vigilando a las otras Salu2 Me gusta mucho esta foto...el virado esta genial...la textura de las piedras,y ese cielo entan de lujo.Saludos Muchas gracias Xaguxarrak. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta ...gran trabajo de procesado...pdv y encuadre....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias por pasar y comentar. Salu2 El procesado me encanta y el PDV me parece muy acertado. El encuadre un poco mas abierto por la izquierda...e incluso un pelin por abajo. Buen control de la luz. Una toma muy chula. Saludos Gracias Jacris. Estoy con vosotros en el tema del encuadre por la izquierda, hubiera estado muy bien no haber realizado ese corte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 +1 opino exactamente lo mismo. Buen trabajo. Gracias por pasar, me alegro te haya gustado. Salu2 Que pena de ese corte de la izquierda, porque se trata de una gran foto Gracias Pedroskysss, la próxima vez que vaya no se me escapa ese tema Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Acertado pdv, pero más acertado aún el virado, le,queda genial a esas piedras, nada que objetar, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Acertado pdv, pero más acertado aún el virado, le,queda genial a esas piedras, nada que objetar, gran foto Muchas gracias amigo, por pasar y comentar, me alegro te haya gustado. Salu2 Hola Deltoya. Opino como los compis, un encuadre algo más abierto para evitar los cortes. Buen trabajo. un saludo compi. Sergio. Gracias por pasar Sergio y lo del encuadre como comentas, una pena. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ya está todo comentado, asi que solo me queda decir que quitando el fallo del corte, para mi el resto, muy bueno, el virado que le has metido, me gusta mucho . Felicidades por la toma. Saludos.... Hola deltoya2005, lo dicho del encuadre por la izquierda pero no penaliza la foto,,,,,,,,y el revelado FANTASTICO. le da una fuerza a la foto increible.Enhorabuena por la foto. Saludos deltoya2005 Muchas gracias a ambos por pasar y comentar, me alegro os haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy chula la foto y el virado acertadisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy chula la foto y el virado acertadisimo Gracias Sparrow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas