lacrois1973 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Intenté por todos los medios pillar las dos cabezas a foco pero estas cuando comen no paran ni un segundo quietas.... Tampoco me desagrada asi que la comparto con ustedes. espero que les guste saludos Compartin por lacrois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Pere, a mi estas me dan tanto respeto que valoro y mucho que por lo menos una tiene el foco clavado , si lo llegan a tener las dos sería un lujazo(no se si dando un pasito atras), se aprecia buena luz y el fondo me gusta bastante, buen aporte. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola imposible sacar las dos cabezas a foco ya que no estan en paralelo, en estoa casos es mejor centrase en una sola modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Pere, buena composición, luces, nitidez hasta donde llegaba la PDC y el fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Pere, a pesar de estar fuera de foco una de ellas la toma se ve muy agradable, buena nitidez hasta donde llega la pdc, bonito fondo, quizas se vea un poco centrada, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Pere. Muy acertada la compo y muy bueno el foco en la avispa de la derecha así como los negros que exhibe. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Pere, bonita toma, a estas hay que arrimarse con cuidado, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, colores muy naturales, ese fondo es precioso con esos tonos, buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar ,la verdad es que estuve a puntito de desecharla y enviarla a la papelera pero al final resulta que estando una a foco,la mas grandde ,también es una foto valida,asi que me doy por satisfecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Preciosa :) El colorido del fondo es muy bonito, el momento captado con las poses de las protas , muy bueno, le aplicaria un pelo de MDE a la cabezita de la que esta un pelin blandita, y bajaria luces en el posadero... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La toma está un pelo centrada, pero me da que es lo que pide, colores muy bonitos y agradables a la vista y un foco perfecto...sólo de pensar que estoy haciendo la foto se me ponen los pelos como escarpias, soy parte de su menú, me parece. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bonita toma y colorido, me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 A esa distancia y en distintos planos imposible en ambas. Me gusta la compo y la luz y el colorido. Muy agradable de ver.. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y celebro que les gustase. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas