Jump to content

Corto Documental sobre la cerveza artesanal

LopezCandela

Publicaciones recomendadas

En general me gusta, la veo en ciertas partes algo oscuras, en especial en los planos generales dentro del bar y algunas diferencias de calidad de sonido en los relatos en especial el nivel de ruido del ruido , Como grabaste el sonido? Como me gusta la cerveza!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay algunas tomas demasiado oscuras y también no sé si se ve muy bien pero se notan las que se grabaron con la D5000, no se el porqué pero se ven como unas rayas... 

El sonido se grabó con una cámara de vídeo aparte, con un micrófono corbatero (no me acuerdo la marca), porque ninguno de estos modelos de nikon tiene para conectar micrófono.

Las entrevistas en el bar era en horario de trabajo, donde el bar estaba abierto y había gente, eso fue inevitable, ya que los entrevistados no nos daban otro día no hábil para hacerlo. Y la otra entrevista es en la cervecería donde no había ningún ruido, por eso nos quedó así con esa gran diferencia. 

Gracias por comentar. Saludos!!!!

Enlace al comentario

Un trabajo interesante aunque se aprecian varios saltos en cuanto a calidad de imagen y diferencias evidentes de sonido que se justifica, tal y como indicas, por las dos cámaras empleadas en la grabación y el haber sido realizado en horario comercial. En cualquier caso, reitero, es un reportaje interesante. Tu galería de flickr muestra unas fotos muy chulas, a destacar los blanco y negro de temática urbana

Enlace al comentario

Gracias por el comentario. Y siii, la próxima vez habrá que grabar con una sola cámara, o iguales para que no se vea ese problema, y grabar cuando no haya nadie en el bar jaja.

Gracias también por lo de la galería de flickr. Saludos!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...