gmx Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/5.6Lente 20 mmVelocidad ISO 320 Mi entención era hacer una foto dinámica que mostrase movimiento por eso tiré a 125 esparando que saliese algo movida, pero calculé mal y me quedó demasiado trepidada. Estar en pit lane cuando entra Fernando Alonso no es algo que pase todos los días, así que me temo que no podré repetir esta foto. Aún así por el momento captado y por el protagonista creo que merece la pena ponerla aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A pesar de la trepidación, la foto te lleva hasta donde está el foco. Solo me falta un poquito de aire en el encuadre. Tratándose de un momento que disfrutaste, en cualquier caso es un gran recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Tu lo has comentado...un poco mas de velocidad para congelar a Fernando y la clavas porque la sensacio dinamica esta muy conseguida. Saludos +1 pero al menos pudiste tener el recuerdo cosa que no pasa cada dia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Quien sabe a lo mejor alguna vez se me presenta otra oportunidad. Gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas