Jump to content

Templo romano II

Christian Andújar

Publicaciones recomendadas

imprecionante!! exelente toma!!!

como hago para que me salga un cielo estrellado asi???  tengo q usar esta configuracion que usaste vos?tngo una d3100

ISO 6400, f3.2, 30seg???

saludos de argentina!

Hola HernanDiaz me alegro que te guste, respecto a tu pregunta, no necesariamente tienes que usar esa configuración, cosas a tener en cuenta.

- Noche sin luna es fundamental ya que la luz que aporta la luna no nos deja ver a nosotros ni a la cámara tantas estrellas, luego noche sin luna.

- Cuanto más apartado de pueblos y sobre todo ciudades, por su tamaño, más estrellas captará tu cámara.

- La configuración de la cámara tienes que saber que, cuanto más ISO y diafragma más abierto más estrellas saldrán.

- Para que salgan puntuales, depende de la focal que uses, suele estar de 15 a 30 seg el margen para que no salgan movidas, ya te digo depende de la focal.

- Finalmente un procesado que haga que se vean bien esas estrellas, no uso grandes procesos, contraste, claridad, exposición y altas luces, son las cosas que toco para procesar el cielo.

preciosa... como es lo de rebotar la luz en las paredes? le estas dando con la linterna durante toda la exposicion? 

Solo la pared de la izquierda está iluminada con luz rebotada, como los valores de la cámara la hacen muy sensible a la luz, con unos segundos 3 o 4 segundos rebontando la luz en otra pared que está a la izquierda y no se ve fue suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...