Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Esta me gusta mas el cielo pero la otra mas la composición, en cualquier caso cualquiera de la dos las quisiera para mi. Saludos Christian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asito Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 preciosa... como es lo de rebotar la luz en las paredes? le estas dando con la linterna durante toda la exposicion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HernanDiaz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 imprecionante!! exelente toma!!! como hago para que me salga un cielo estrellado asi??? tengo q usar esta configuracion que usaste vos?tngo una d3100 ISO 6400, f3.2, 30seg??? saludos de argentina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 imprecionante!! exelente toma!!! como hago para que me salga un cielo estrellado asi??? tengo q usar esta configuracion que usaste vos?tngo una d3100 ISO 6400, f3.2, 30seg??? saludos de argentina! Hola HernanDiaz me alegro que te guste, respecto a tu pregunta, no necesariamente tienes que usar esa configuración, cosas a tener en cuenta. - Noche sin luna es fundamental ya que la luz que aporta la luna no nos deja ver a nosotros ni a la cámara tantas estrellas, luego noche sin luna. - Cuanto más apartado de pueblos y sobre todo ciudades, por su tamaño, más estrellas captará tu cámara. - La configuración de la cámara tienes que saber que, cuanto más ISO y diafragma más abierto más estrellas saldrán. - Para que salgan puntuales, depende de la focal que uses, suele estar de 15 a 30 seg el margen para que no salgan movidas, ya te digo depende de la focal. - Finalmente un procesado que haga que se vean bien esas estrellas, no uso grandes procesos, contraste, claridad, exposición y altas luces, son las cosas que toco para procesar el cielo. preciosa... como es lo de rebotar la luz en las paredes? le estas dando con la linterna durante toda la exposicion? Solo la pared de la izquierda está iluminada con luz rebotada, como los valores de la cámara la hacen muy sensible a la luz, con unos segundos 3 o 4 segundos rebontando la luz en otra pared que está a la izquierda y no se ve fue suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Una combinación de luces artificiales muy acertadas. Te quedo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Fotaca!! Colores y nitidez exquisitos. felicidades por ese albúm de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Sobresaliente . . .!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_s Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pedazo de foto. Muchas gracias por compartirla y por las explicaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.