Jump to content

atardecer en Benidorm

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es la primera foto que subo, dispuesto a recibir los primeros palos

12172979646_c97eebdb50_c.jpg
romanticismo.jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Listo para las primeras criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo te diría que el primer plano con las hamacas cortadas no lo hubiese incluido.

Un clonado sutil a lo que asoma por la derecha

Un poquito menos de cielo

y para nota , hacer coincidir por la esquina inferior por donde empieza la arena.

Un saludo compañero y esperamos nuevas tomas para aprender todos.  :1ok:

Enlace al comentario

Buena toma..... tal ves apaisarla un poco ( un recorte por arriba) para que tenga más dramatismo... a seguir..Felicitaciones!

Estoy de acuerdo, quizás demasiado espacio vacío sin mucho sujeto en primer plano. Gracias.

Bueno... yo te diría que el primer plano con las hamacas cortadas no lo hubiese incluido.

y para nota , hacer coincidir por la esquina inferior por donde empieza la arena.

Con lo de las hamacas en primer plano fue un dilema porque como me comentaba dan1960 veia la foto sin practicamente sujeto en primer plano asi que opté por dejarlas, aunque es verdad que molestan un poco. Gracias por comentar y un saludo compañero :smile:

Enlace al comentario

Hola Manutorra.

Moviendo la pagina con el raton he hecho el recorte por arriba y por debajo como dicen los compañeros y gana mucho.

Por arriba tambien le quitas la raya de la izquierda y por abajo cortando casi , Como dice Javier, por la linea donde empieza la arena te quedas con las personas y la papelera y descartas el resto que en mi modesta opinion estorba un poquito.

Es mi humilde consejo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Manutorra.

Moviendo la pagina con el raton he hecho el recorte por arriba y por debajo como dicen los compañeros y gana mucho.

Por arriba tambien le quitas la raya de la izquierda y por abajo cortando casi , Como dice Javier, por la linea donde empieza la arena te quedas con las personas y la papelera y descartas el resto que en mi modesta opinion estorba un poquito.

Es mi humilde consejo.

Saludos cordiales.

Se agradece el consejo sangregor, tomo nota ;) . Un saludo

Enlace al comentario

Me uno a lo dicho por todos, quizá con el pincel de Lightroom unos puntos de más exposición sobre las zonas de sombras, ganaría mucho más interés si cabe. Es solo una opinión de un principiante... Un saludo!

Gracias matiashv, creo que todos coincidis en ello asi que lección aprendida.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

+1. totalmente de acuerdo con mi amigo Pajavi. Saludos y a continuar creciendo.  

Enlace al comentario

Me gusta la toma paisano,Lastima que la playa no estubiese despejada de amacas.

Por curiosidad, Si el sol sale por el Este, y en el Este esta Benidorm? Como has conseguido un atardecer con el sol tan bajito? :o  :o  :o .

Un saludoooo

Enlace al comentario

Hola paisano, si lo de las hamacas es una epidemia en el levante, hay poco espacio de playa donde no las tengan. En cuanto a lo del sol es porque la costa va medrando hacia el sudoeste y te deja ver algo de sol hasta las ultimas horas, evidentemente no es como en nuestra tierra que vemos el sol hasta casi la ultima hora, pero te da un poco de cancha. Un saludo y me alegra que te guste. Y enséñanos algo más de esas fotos que prometen  ;) .

Enlace al comentario

Disparando a esa velocidad podrias haber bajado el ISO a 100 ó 200 y tirar a una velocidad más baja, ¿no? Aún así no noto ruido.

En cuanto a la foto, me gusta, sobre todo el cielo. En cuanto a los recortes, las hamacas y demás ya está todo dicho.

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Disparando a esa velocidad podrias haber bajado el ISO a 100 ó 200 y tirar a una velocidad más baja, ¿no? Aún así no noto ruido.

En cuanto a la foto, me gusta, sobre todo el cielo. En cuanto a los recortes, las hamacas y demás ya está todo dicho.

Saludos :1ok:

Hola vbq, tienes razón en cuanto a la velocidad, fallos de principiante y en cuanto al ruido, ya sabes... el procesado  :whistling: . Gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario

Hola paisano, si lo de las hamacas es una epidemia en el levante, hay poco espacio de playa donde no las tengan. En cuanto a lo del sol es porque la costa va medrando hacia el sudoeste y te deja ver algo de sol hasta las ultimas horas, evidentemente no es como en nuestra tierra que vemos el sol hasta casi la ultima hora, pero te da un poco de cancha. Un saludo y me alegra que te guste. Y enséñanos algo más de esas fotos que prometen  ;) .

Jeje Gracias amigo,ya pensaba yo que la tierra se habia girado y yo sin saberlo jejeje.La explicacion que yo me daba es que la hicistes desde la isla de Tabarca,y desde ahi quizas sea posible ver mas el horizonte.En todo caso Buena toma.

Un saludo amigo

Enlace al comentario