Namaste Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Sin título por Miguel A. Peláez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Minimalista, me gusta. Yo probaria con un B/N creo que puede quedar muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Para mi gusto , demasiado cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La idea es muy buena y me gusta como la has tratado pero estoy con el compañero de arriba, para mi hay mucho cielo, la hubiese compensado un poco, no obstante la foto es muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buena , aunque me pide menos cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Ese cielo es muy bueno,sí cortas parte no pasa nada ---para gustos colores-" la toma da mucho de sí al ser buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bonitos tonos y buena toma. El cielo está bien, pero como los compis de arriba, creo que mejoraría con menos cielo (queda bien hasta en formato horizontal). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Aparte del consejo que te han dado los compañeros del cielo, me parece una buena fotografía y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bonita toma, un cielo muy bonito sin duda, la cuestión de si es excesivo, pues dejando de lado las reglas compositivas más o menos estrictas, creo que también va en gustos y al final si a ti te gustó así, pues bien está, es mi opinión como aficionado que intenta mejorar pero que también asume que a veces mi gusto al fotografíar no será necesariamente compartido por quien luego pueda ver mis fotografías.ç Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias por pasaros y comentar. Apunto vuestras sugerenias para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas