yago Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Se trata de la carrera anual en Santiago, suelen participar entre seis y siete mil corredores y casi siempre gana un Kenyata salvo este año (por que no participaron)Nikon D-80.18-135. DSC_0022 por mastach1945, en Flickr Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy original. Un barrido superior y las líneas del asfalto que completan la composición. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me alegra que te guste Hannu.Efectivamente es un barrido y las lineas me pareció que aportaban mas movimiento a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bien vista. Gracias por la visita ,Saruman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Para ser de casa mola la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 muy guapa si señor¡¡¡¡ lo aburrido de estas carreras es que siempre gana el primero que entra en la meta y lo mas jodido es que parece que no han hecho esfuerzo ninguno ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Para ser de casa mola la toma Gracias por la visita Aritz,la foto está en cualquier sitio donde esté el fotografo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 muy guapa si señor¡¡¡¡ lo aburrido de estas carreras es que siempre gana el primero que entra en la meta y lo mas jodido es que parece que no han hecho esfuerzo ninguno ¡¡¡¡ Y además casi siempre es africano.Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy bien vista, original donde las haya. El encuadre y la técnica acompañan mucho. Has probado en B&N?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bien vista, original donde las haya. El encuadre y la técnica acompañan mucho. Has probado en B&N?? Gracias por la visita Mansegod,me alegra que te guste.Probaré en b/n a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Y si queda bien súbela, que así disfrutamos todos ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues ya te lo han dicho todos, muy chula la composición, juego de líneas, sensación de movimiento, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta mucho mucho esta toma, sí señor, un ángulo cinematográfico totalmente Gracias Antonio.Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues ya te lo han dicho todos, muy chula la composición, juego de líneas, sensación de movimiento, etc. Un saludo. Gracias por la visita y por tu opinión que valoro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena, un gran barrido desde las alturas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buen barrido y bastante bien detenido el movimiento.....bien aplicada esa regla de los tercios.....con los corredores en el tercio inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias Gines por pasarte y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen barrido y bastante bien detenido el movimiento.....bien aplicada esa regla de los tercios.....con los corredores en el tercio inferior. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yago que velocidad, iso, etc etc, usaste. Tengo una maratón pronto y quería hacer un barrido... Gracias. PD:la foto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 OZC: los datos son,iso 400.--135mm.--f.5.6--vel. 1/100. Me alegra que te guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me encanta el punto de vista, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me encanta el punto de vista, enhorabuena. Gracias.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buena idea. La compo no me acaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buena idea. La compo no me acaba. A que te refieres Nexu con la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistol371 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Tengo mañana una carrera delante de casa; puedo hacer las fotos tanto desde un balcón en un 1º como a pié de calle y dispongo de un 18-105 y un 70-300. ¿ cual me recomendais ? . Algún consejo en cuanto a velocidad, apertura, etc Editado 1 de Marzo de 2014 por pistol371 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas