JuAnPeIcH Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Es conocida como la barbilla de portugal, donde fuero mis suegros e hicieron una bonita foto. Esto es lo que e podido sacar a partir de una imagen JPG, a mi personalmente me gusta el dramatismo con el que la coloca, no se que os parecera a vosotros/as, ahi va el antes y el despúes: Sin retocar Con HDR Un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 El tratamiento me parece bien, pero una vez puestos a recortar porque no has terminado de quitar la piedra del abajo de la imagen? creo que distrae y le quite fuerza al acantilado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Muy irreal el azul eléctrico del mar y algo raro (pero más pasable) el del cielo, pero en las rocas has conseguido unas texturas efectivas, quizá también saturadas en exceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Gracias por vuestra opinion, aki expongo uno foto bastante más realista, no a sido tratada tan al extremo, aver ke os parece lo de darle tanto contraste y colores vivos, nose, me parece ke le da más dramatismo. gracias por vuestra atencion, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Totalmente de acuerdo con Hermetic, me gusta como han quedado las rocas, pero no tanto el azul del mar, demasiado saturado para mi gusto. Un saludo. Luc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.