Jump to content

Soledad


Joker73R

Publicaciones recomendadas

Os pongo esta foto del centro de Vitoria que he hecho este fin de semana:

 

12433708684_baa73692b5_c.jpg
Soledad por Joker73R, en Flickr
 
Estaba en casa de una amiga que vive en pleno centro de la ciudad, asomado al balcón que da a una plaza que en ese momento estaba casi vacía. Justo entonces pasaba una persona, andando sola. No me lo pensé dos veces e hice esta foto, que tiene poca historia de su elaboración, pues fue improvisada, pero creo que tiene mucho que contar. Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, como en este caso y sin querer, nos encontramos fotos muy atractivas. Me gusta mucho la composición y la presencia de solo una persona...............el blanco y negro te ha quedado de lujo, como a mi me gustan ;) .

Otra opción sería el formato cuadrado para eliminar las dos lineas laterales del suelo. He realizado el recorte empezando por la bicicleta y me ha gustado el resultado..............pero vamos, asi esta genial.

 

Buen trabajo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, como en este caso y sin querer, nos encontramos fotos muy atractivas. Me gusta mucho la composición y la presencia de solo una persona...............el blanco y negro te ha quedado de lujo, como a mi me gustan ;) .

Otra opción sería el formato cuadrado para eliminar las dos lineas laterales del suelo. He realizado el recorte empezando por la bicicleta y me ha gustado el resultado..............pero vamos, asi esta genial.

 

Buen trabajo :1ok:

+1, o quizás la foto estaba en el personaje y el suelo, descartando el entorno; aunque es muy fácil opinar sin estar en el lugar de la toma con las correspondientes limitaciones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...