JuAnPeIcH Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Todavia no he podio ir a probar con la cámara esta técnica, pero mientras tanto, como tenia fotos en RAW, pues me e puesto a tratear, aver ke os parece: Original: HDR pero con ruido: HDR corregido el ruido con "Noiseware": pido disculpas por el texto que sale, pero esque es la version de prueba, hasta que acabe los examenes de diciembre y vaya en busca de la version completa. Personalmente creo que la idea de quitarle el ruido ha hecho que parezca que se le ha dado con el dedo, y aunque no la veo mal, pero pierde realismo. Nose, es lo que he podido hacer con este RAW, acepto cualquier critica, asi intentare mejorar, gracias por vuestra atencion, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola, Suele pasar cuando utilizas algún plugin para reducir el ruido en una foto, suaviza las texturas. Yo soy novato en estos temas, suelo realizar HDR partiendo de un mismo raw y suelo encontrarme con bastentes problemas de ruido en las fotos ya que al subir la exposición también subes el nivel de ruido y eso se nota en la imagen final. Pues a mi me gusta más la original saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 gracias por tu opinion. La toma original esta bien, pero es que queria darle ese toque de en plan peliculero fanttastica, nuse si lo habre conseguio, jiji, pero weno algo es algo. gracias de nuevo por vuestra atencion, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Te ha quedado muy lograda la modificación. A mí me gusta. La reducción de ruido para mí necesaria pero siempre difícil cogerle el punto para no pasarse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 a practicar hasta que le cojamos el truco jajja un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.