Jump to content

Mi nikon y yo.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bravo por tus trabajos.

 

Encantada.

 

Muchiisimas gracias Mª Jesús, un abrazo,

 

 

Me gusta mucho, esa nitidez y luminosidad que has captado en el ojo es perfecta para mi gusto, una expresión preciosa y tambien unos ojos muy bonitos. En cuanto a la cámara yo la tengo desde hace un mes o así y estoy encantadísimo, una maravilla

 

Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste la composición... la cámara si es una maravilla que pena el no tener dinero y que cada parte del equipo cueste tanto esfuerzo, al menos para mi! te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

como ya te habia dicho en facebook,   me parece una preciosa imagen.   me ha gustado mucho esta foto para el nuevo perfil.  

es cierto y ya te lo tengo dicho que ese ojo esta procesado de mas,,,     algo mas suave.

saludos

 

Muchas gracias Emilio, me alegra mucho que te guste y que esté bien para foto de perfil, tenía que ser en primer plano porque si no al ser tan pequeño casi ni se aprecia la imagen... lo del ojo ya está solucionado, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el enlace para que se aprecie la diferencia del ojo corregido, quedando como en la original (creo que sin procesado) al menos en la zona blanca..

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=282693385214120&set=a.221615757988550.1073741832.207252269424899&type=1&theater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea que has tenido,muy pro ,salud

 

Muchas gracias Angel, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Me mola, pero la correa me sobra! Buen look! salud

 

Si... intentaré mejorar en la próxima estos detalles ¡qué difícil que todo sea perfecto! muchas gracias, saludo!

 

 

Ya había comentado esta foto y vi que la estas usando como foto de perfil  ahora cada vez que haces un comentario pienso: Que bien queda como foto de perfil!, Sin dudas hay fotos que son mejores para algunas cosas que otras

Saludos

 

Si, lo que he comentado antes, supongo que al ser un plano cerrado pues favorece para el perfil que suele aparecer pequeño... muchas gracias que alegra que te guste, un saludo,

 

 

Caray  qiero decir que la foto me encanta, si señor!! una de las Técnicas de la fotografía es la innovación ,la creatividad,hacer cosas que se salgan de lo normal y de la realidad y esta me gusta por su creatividad.muy bien Yolanda sigue así.Saludos

 

Muchas gracias phimonkey, me alegra que te parezca diferente y que te guste en su conjunto, te agradezco tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...