Jump to content

Entre columnas


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Difícil opinar, creo que en estas tomas si el sujeto a fotografiar está en movimiento resultan más interesantes; bajo mi punto de vista en esta solo veo un personaje estático y la foto o edición liosa. No se por donde pillarla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil opinar, creo que en estas tomas si el sujeto a fotografiar está en movimiento resultan más interesantes; bajo mi punto de vista en esta solo veo un personaje estático y la foto o edición liosa. No se por donde pillarla, saludos

 

Entiendo lo que dices Bartomeu pero en esta ocasión no buscaba el movimiento del personaje sino una imagen desenfocada. Te puede despistar un poco el desenfoque de movimiento que se aprecia en la parte derecha, es el efecto que provoca la lente (lensbaby). Este tipo de fotos no tiene termino medio.............o te atrapan o te echan para atrás ;)

 

Muchas gracias por dejar tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son fotos muy personales, difíciles diría, muy abiertas, que dejan mucho (demasiado para algunos) a la interpretación del observador...

 

Exactamente compañero...........lo que comentas es uno de los puntos fuertes de estas tomas, pero claro, entiendo que a todo el mundo no le despierte la imaginación.

 

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...