chikihaya Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Alguna referencia sobre http://alquilerdenikon.com/ para alquilar lentes. Me gustaría probar una antes de decidirme a por ella definitivamente, pero no veo que haya que dejar nada de fianza, me parece raro... Alguna experiencia con ellos? Ya tengo la reserva hecha, pero no me fio mucho, el pago se puede hacer por transferencia o paypal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 mi experiencia fue muy positiva, tu pagas por los días que quieras, y ellos te lo manda por Nacex. el día siguiente lo tienes en la casa. yo alquile un objetivo de Lunes a Viernes y el viernes por la mañana lo tenia en la casa. es decir dos días antes. el objetivo viene en una maleta de esas a prueba de balas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Sin fianza? No me queda muy claro, viendo otras empresas de alquiler te piden el 100% del valor en concepto de fianza y está nada.. Por mi genial, pero esto hace que desconfie un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 pero que fienza ni fianza,. jajaja, ¿como el 100% del valor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Puedes pagar por Paypal, asi que estate tranquilo, ellos te manda el objetivo junto con una bolsa inviolable a estrenar para que cuando venga a por el lo metas en aquella bolsa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 aquí tienes algunas direcciones: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242383&page=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias a todos, Finalmente lo alquilaré en alquilerdenikon.com Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.