KlapProductions Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Re-subo la imagen corregida, de un psot anterior. Hoy, mientras repetía la foto pensé en hacer una mini serie y aquí está, cada foto se relaciona con un sentimiento: miedo, esperanza, valentía y cambio. Todo estos son los pasos que el protagonista de las fotografías debe experimentar para reencontrar los valores perdidos a lo largo del tiempo, dejar la oscuridad y salir fuera para afrontar su propia vida. Así que aquí os dejo la serie, mi intención era hacerla cinemática, exagerando luces y sombras y añadiendo algún que otro efecto. Espero que os guste :) MIEDO Fear(BT) por AlejandroGS', en Flickr ESPERANZA Faith(BT) por AlejandroGS', en Flickr VALENTÍA Dare(BT) por AlejandroGS', en Flickr CAMBIO Chance(BT) por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bueno,bueno,bueno....¡muy buen trabajo!. Me ha encantado la serie....y gracias por eliminar el reloj de la última imagen...je,,je,je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me encanta el trabajo que has hecho. Fotos que transmiten todas ellas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Increíble... Las de valentía y esperanza son tremendas, me encantan este tipo de fotos que dicen mucho con muy poco, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me encantan las fotos y los títulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 excelentes fotos, te quedaron muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me parece una buena serie! Tienen un clima muy especial con ese manejo que has hecho de la luz. La ultima sin el reloj gana mucho, y las que has titulado valentía me gusta mucho también Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen trabajo, fantastica serie, un abrazote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen trabajo Alejandro, me gusta cojmo has sacado lo mejor de esa luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Que trabajo! Impresionante, si pudiera elegir la segunda me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una serie muy , muy , muy buena , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy original !!!! Me asombra que el modelo se haya prestado de manera tan natural. Me gusta toda la serie, en especial la que has titulado valentía. Me encantan los tonos. Un saludo, mu bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos chicos, me alegra saber que la serie está gustando. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas