Geno G Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Hola Javivi, me imagino que te lo pasaste muy bien, la verdad que es muy divertido a parte del colocón a humo de incienso que ya no es tan divertido :lol: Bueno, para ser las primeras la veo bien pero hay que pulir más, yo te voy a comentar la parte técnica, ok? La primera a nivel de luz la veo correcta, la segunda las luces están muy altas, ojo en el procesado a la hora de los contrastes, niveles y brillos, hay que tenerlos muy en cuenta, la tercera la veo bien me gusta el encuadre y la composición. Otro cosa que hay que tener siempre en cuenta y más si procesas el fondo, en tu caso se nota que has estado borrando o pintando parte del fondo y se nota restos del procesado. Te ánimo a que sigas prácticando se te dá bien el tema pero ya te digo, hay que pulir algunas cositas. Un saludo! Editado 13 de Febrero de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gustan mucho las 3! Gracias por la explicación de como hacerlas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Javivi, me imagino que te lo pasaste muy bien, la verdad que es muy divertido a parte del colocón a humo de incienso que ya no es tan divertido :lol: Bueno, para ser las primeras la veo bien pero hay que pulir más, yo te voy a comentar la parte técnica, ok? La primera a nivel de luz la veo correcta, la segunda las luces están muy altas, ojo en el procesado a la hora de los contrastes, niveles y brillos, hay que tenerlos muy en cuenta, la tercera la veo bien me gusta el encuadre y la composición. Otro cosa que hay que tener siempre en cuenta y más si procesas el fondo, en tu caso se nota que has estado borrando o pintando parte del fondo y se nota restos del procesado. Te ánimo a que sigas prácticando se te dá bien el tema pero ya te digo, hay que pulir algunas cositas. Un saludo! Gracias por contestar. Para ser las primeras que hago el resultado no ha sido malo del todo. Que razón tienes al decir que es muy divertido, pero el dolor de cabeza despues de terminar... ya no tanto, uff. Con respecto al procesado, veo que tienes buenísima vista jejeje porque yo no aprecio tantos fallos en el fondo (aclaro que es una sábana negra y esta muy arrugada, por lo cual no afectaba la luz por igual). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas