javivi8504 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Debido al mal tiempo y todo el día metido en casa, la cabeza no deja de pensar para salir del aburrimiento. Ayer, visitando el foro, dí con unas fotos que siempre había tenido curiosidad como se hacían y nunca pensé que era con una cámara, si no un montaje o técnica con photoshop. Mire por youtube varios tutoriales y me decidí esta mañana en hacerlo. He improvisado un pequeño mini-estudio en una habitación y me he decidido a intentarlo yo mismo (estoy como un niño pequeño ya que me encantan ese tipo de imágenes). Os dejo los resultados después de bastantes intentos y salir medio "colocado" con tanta barita de incienso jejeje. Espero que os guste y comentéis, saludos. DSCN0883 por javivi8504, en Flickr DSCN0866 por javivi8504, en Flickr DSCN0868 por javivi8504, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.0 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Curiosos efectos. El último sobre todo me encanta Gracias, me alegro que te guste. A mi personalmente también es el que más me gusta, haber que opinan los demás compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buen trabajo y seguro que te divertiste que es lo importante. Técnicamente no entiendo pero el resultado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buen trabajo y seguro que te divertiste que es lo importante. Técnicamente no entiendo pero el resultado me gusta. Esa es la finalidad, el divertirse y hacer algo que te guste y te llene. Con la segunda parte de tu comentario, no se a que te refieres exactamente con que técnicamente no entiendes, si puede explicármelo? y gracias tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Esa es la finalidad, el divertirse y hacer algo que te guste y te llene. Con la segunda parte de tu comentario, no se a que te refieres exactamente con que técnicamente no entiendes, si puede explicármelo? y gracias tocayo. Me refería a que nunca he practicado con ese tipo de tomas y no se la dificultad que entrañan. Se como se realizan pero nunca me he puesto, pero bueno... algún día tendrá que ser la primera vez, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A mi tambien me gustan tus tomas. ¿Me puedes decir que has utilizado para pintar el humo?No se que lamparas se utilizan o si son led...o no se y tengo curiosidad. Enhorabuena...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena idea para experimentar, yo me quedo con la ultima. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gustan las fotos y me uno a la pregunta de Lidia. Cómo coloreas el humo? Esta me la apunto para probarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A mi tambien me gustan tus tomas. ¿Me puedes decir que has utilizado para pintar el humo?No se que lamparas se utilizan o si son led...o no se y tengo curiosidad. Enhorabuena...un saludo. Me gustan las fotos y me uno a la pregunta de Lidia. Cómo coloreas el humo? Esta me la apunto para probarla. Saludos. Pues explico algo por encima y muy resumido los pasos que he seguido. He colocado una tela grande negra de fondo y en un lateral una lámpara de escritorio con una luz fría ( la típica bombilla de bajo consumo de ikea), luego coloco la cámara en el tripode de manera que quede un ángulo de 90° aproximado entre la lámpara y la cámara. Ya teniendo todo preparado enciendo un palito de incienso y lo coloco justo al lado de la dirección de la luz y a disparar. Una vez finalizado y elegido las tomas que más te gusten empezamos con el proceso en photoshop. Abrimos la imagen y modificamos a gusto de cada uno la intensidad, brillo, contraste, etc. Acto seguido para darle color y ser más atractiva la toma abrimos una nueva capa y le damos en las opciones de capa a "color". Seleccionada esa capa elegimos un degradado o color a gusto de cada uno y lo realizamos en esa capa. Así de ese modo queda coloreado a la perfección. Espero haberme explicado bien y os sirva de ayuda. Perdón por el tochaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta la segunda, dificultad tiene, yo hace tiempo subí una, pero sin procesar con fondo rojo y para sacar una buena haces la tira jeje, utilice dos flashes y una lámpara y el peque disparaba con el inhalambrico. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy interesante, me gustan los resultados, gracias por las explicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta la segunda, dificultad tiene, yo hace tiempo subí una, pero sin procesar con fondo rojo y para sacar una buena haces la tira jeje, utilice dos flashes y una lámpara y el peque disparaba con el inhalambrico. Un saludo. Joaquín. Si que es dificil y encima se suma que mi máquina no tiene para flash externo, así que se complica aún más la cosa. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gustan mucho, es un tema que tengo pendiente de experimentar, a ver si algun dia tengo un poco de tiempo y me pongo con ello, los efectos que se consiguen son fantasticos. Me quedo con la segunda. Buen trabajo. Saludos Gracias, me alegro de que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues explico algo por encima y muy resumido los pasos que he seguido. He colocado una tela grande negra de fondo y en un lateral una lámpara de escritorio con una luz fría ( la típica bombilla de bajo consumo de ikea), luego coloco la cámara en el tripode de manera que quede un ángulo de 90° aproximado entre la lámpara y la cámara. Ya teniendo todo preparado enciendo un palito de incienso y lo coloco justo al lado de la dirección de la luz y a disparar. Una vez finalizado y elegido las tomas que más te gusten empezamos con el proceso en photoshop. Abrimos la imagen y modificamos a gusto de cada uno la intensidad, brillo, contraste, etc. Acto seguido para darle color y ser más atractiva la toma abrimos una nueva capa y le damos en las opciones de capa a "color". Seleccionada esa capa elegimos un degradado o color a gusto de cada uno y lo realizamos en esa capa. Así de ese modo queda coloreado a la perfección. Espero haberme explicado bien y os sirva de ayuda. Perdón por el tochaco Gracias por esta explicacion...Yo pensaba que los colores eran luces de algun tipo y por eso te preguntaba, mas que nada para saber que utilizaste. De todas formas me queda clara la explicacion y pienso que tiene lo suyo...asi que otra vez enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hacer ese efecto de colores seria un poco difícil con lámparas pero supongo que no imposible. Y sí, si que tiene lo suyo, pero el resultado cuanto menos es bastante llamativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Excelente todo un arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Excelente todo un arte Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy bonitas, además se nota la densidad del humo, ¿esa densidad la consigues en la toma o es también con el procesado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy bonitas, además se nota la densidad del humo, ¿esa densidad la consigues en la toma o es también con el procesado?. La densidad del humo esta conseguida con la toma, solo esta procesada para darle un poco de contraste y el color. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Javivi. Muy bunas compi. Algo diferente y muy atractivo. un saludo. Sergio. Gracias, la verdad que sí que se ve atractivo y sobre todo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy interesante y muy guapas. Hace un par de años, cuando tenía mi modesta bridge, hice una pequeña sesión similar pero siguiendo mi propia lógica. Salieron mas o menos decentes pero lo mejor de todo es que es muy divertido! Las tuyas están buenísmas compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anabfotokis Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenas , soy principiante aun es esto,vamos que estoy muy verde aun,jeje, pero bueno con muchas ganas de trabajar y conseguir trabajos como estos, te FELICITO en mayúsculas porque la verdad es un gran trabajo vamos me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la ultima!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy interesante y muy guapas. Hace un par de años, cuando tenía mi modesta bridge, hice una pequeña sesión similar pero siguiendo mi propia lógica. Salieron mas o menos decentes pero lo mejor de todo es que es muy divertido! Las tuyas están buenísmas compañero! Saludos Gracias de verdad, me siento feliz de haber podido hacer algo que guste a tanta gente, con tan poca experiencia como tengo en este mundo, que cada vez me gusta más. Buenas , soy principiante aun es esto,vamos que estoy muy verde aun,jeje, pero bueno con muchas ganas de trabajar y conseguir trabajos como estos, te FELICITO en mayúsculas porque la verdad es un gran trabajo vamos me encanta, un saludo Me gusta mucho la ultima!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas