mario rs Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola dejo esta toma para ver si les gusta saludos. f4 iso 500 1/500 _DSC5829 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A mi gusto personal muy buena compo, resaltando las lineas y formas del edificio, el personaje todo un acierto; para gustos le levantaba algo las luces ya que creo resaltaría más las formas y el personaje quedaría más definido, también en el último piso de arriba veo banding. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma! Muy interesante lugar. En la composición, yo veo un corte del piso superior, dejando a la protagonista en medio de las tres alturas. Muy buena Mario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta , ya lo han dicho todo los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buenas lineas, la colocación de ella en su punto, me gusta. Enhorabuena Mario, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gran detalle y la persona que aparece está en el lugar apropiado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 En la linea de la anterior que mostraste, buena compo y quizás como la anterior un poco más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por dejar vuestras opino e saludos fotográficos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 A mi gusto personal muy buena compo, resaltando las lineas y formas del edificio, el personaje todo un acierto; para gustos le levantaba algo las luces ya que creo resaltaría más las formas y el personaje quedaría más definido, también en el último piso de arriba veo banding. Saludos Me gusta mucho la toma! Muy interesante lugar. En la composición, yo veo un corte del piso superior, dejando a la protagonista en medio de las tres alturas. Muy buena Mario! Buenas lineas, buena composición, creo que admite un poco más de contraste, salvo la parte derecha de la curva de arriba. Saludos Me gusta , ya lo han dicho todo los compañeros Saludos Muy buenas lineas, la colocación de ella en su punto, me gusta. Enhorabuena Mario, abrazos para ti. Gran detalle y la persona que aparece está en el lugar apropiado. Muy buena. En la linea de la anterior que mostraste, buena compo y quizás como la anterior un poco más de contraste. Saludos.Muchas gracias a todos por dejar vuestras opiniones saludos fotográficos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Esta me gusta mas que la anterior, la veo mejor expuesta de composición muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues atrapa bastante esa foto, contribuyendo mucho a ello esa persona, que ayuda a la mirada a seguir la trayectoria hacia abajo. Un juego de líneas curvas realmente interesante, ensartadas por esa columna que marca el sentido de recorrido de la mirada. Bueno, al menos, es mi interpretación. Muy buena la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Esta me gusta mas que la anterior, la veo mejor expuesta de composición muy buena. Saludos. Pues atrapa bastante esa foto, contribuyendo mucho a ello esa persona, que ayuda a la mirada a seguir la trayectoria hacia abajo. Un juego de líneas curvas realmente interesante, ensartadas por esa columna que marca el sentido de recorrido de la mirada. Bueno, al menos, es mi interpretación. Muy buena la foto. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra mucho que les guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Magnifica composición compañero realzando esas curvas. La chica en su sitio justo para llevarte con la mirada. Saludos compañero. Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas