Jump to content

Menuda caida desde aqui

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi gusto personal muy buena compo, resaltando las lineas y formas del edificio, el personaje todo un acierto; para gustos le levantaba algo las luces ya que creo resaltaría más las formas y el personaje quedaría más definido, también en el último piso de  arriba veo banding. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto personal muy buena compo, resaltando las lineas y formas del edificio, el personaje todo un acierto; para gustos le levantaba algo las luces ya que creo resaltaría más las formas y el personaje quedaría más definido, también en el último piso de arriba veo banding. Saludos

Me gusta mucho la toma! Muy interesante lugar.

En la composición, yo veo un corte del piso superior, dejando a la protagonista en medio de las tres alturas.

Muy buena Mario!

Buenas lineas, buena composición, creo que admite un poco más de contraste, salvo la parte derecha de la curva de arriba.

Saludos

Me gusta , ya lo han dicho todo los compañeros

Saludos

Muy buenas lineas, la colocación de ella en su punto, me gusta.

Enhorabuena Mario, abrazos para ti.

Gran detalle y la persona que aparece está en el lugar apropiado. Muy buena.

En la linea de la anterior que mostraste, buena compo y quizás como la anterior un poco más de contraste. Saludos.

Muchas gracias a todos por dejar vuestras opiniones saludos fotográficos.

Mario RS

Enlace al comentario

Pues atrapa bastante esa foto, contribuyendo mucho a ello esa persona, que ayuda a la mirada a seguir la trayectoria hacia abajo. Un juego de líneas curvas realmente interesante, ensartadas por esa columna que marca el sentido de recorrido de la mirada. Bueno, al menos, es mi interpretación. Muy buena la foto.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Esta me gusta mas que la anterior, la veo mejor expuesta de composición muy buena.

Saludos.

Pues atrapa bastante esa foto, contribuyendo mucho a ello esa persona, que ayuda a la mirada a seguir la trayectoria hacia abajo. Un juego de líneas curvas realmente interesante, ensartadas por esa columna que marca el sentido de recorrido de la mirada. Bueno, al menos, es mi interpretación. Muy buena la foto. :1ok:

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra mucho que les guste saludos.

Mario RS

Enlace al comentario