Thunderchild Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola nikonistas! Os paso una foto curiosa que me ha salido de la última sesión que he hecho, tengo otras donde enfoqué al espejo en vez de a la modelo, aunque he de decir que el desenfoque de esta me gustó más. Reflejo por Samuel J González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A mi personalmente me gusta mucho, porque la ves de espaldas y te quedas con ganas de verla la cara, y con el reflejo se soluciona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Interesante y distinta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Un retrato diferente y muy atractivo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 a mi me gusta tal cual, porque aunque los brazos y tal se le corten un poco, en el reflejo se ven enteros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta el resultado compañero, aunque me quedo con las ganas de ver la del enfoque al espejo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Kopp Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 la verdad muy buen si te fijas en el reflejo sabe borroso pero cuando ves la silueta esta nítida y bien definida, ese cambion de imagen esta muy bien logrado la verdad ME ENCANTO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los comentarios! ^^ Me alegro de que os haya gustado la foto :) Os paso otra en la que el enfoque iba dirigido al espejo, a ver si os gusta un pelín más. Reflejos 2 por Samuel J González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 A mi personalmente me gusta mas la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas