volumen Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Lgt_12101028N12102808028-2 por volumen2012, en Flickr Pues así es como colocan las manos los "castellers" de la piña para sujetar los castillos EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 100mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/3200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 500 Hace ya algún tiempo que hice esta foto y no me acuerdo el porqué de los parametros, hasta yo los veo raros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La idea me parece genial! Me hubiese gustado ver completas las manos que han quedado cortadas, tanto a izquierda como a derecha, coincido con Alberte, la toma tiene fuerza! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenísima toma detalle, bien vista y el corte de lo mejor, atrevido pero ganador. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues "a pesar" de los parámetros raros que dices, la foto tiene fuerza, quizas un poco más de aire, pero me gusta. Saludos Gracias por el comentario, la foto la corté por aquí pues si le daba mas aire me salían demasiadas cabezas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La idea me parece genial! Me hubiese gustado ver completas las manos que han quedado cortadas, tanto a izquierda como a derecha, coincido con Alberte, la toma tiene fuerza! Me gusta Saludos Gracias por comentar, las manos de la derecha salian enteras pero as corte dejandolas como las del otro lado para que quedaran similares, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenísima toma detalle, bien vista y el corte de lo mejor, atrevido pero ganador. Abrazos para ti. Gracias por el comentario me alegra que te guste es una de aquellas fotos que dices que si si que no no hasta que al final te decides, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buen detalle de las manos y el corte me parece en su punto. Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Creo que está bien, si nos hubiéramos centrado en unas solas manos quizás no sabriamos de que es la fotografía pero sacaándola como lo has hecho queda perfectamente identificada. El procesado muy correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena.........me gusta mucho. Procesado de lujo. El corte como comenta Daniel.........arriesgado pero ganador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero, me gusta ese virado que e has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La foto no sólo tiene fuerza, sino que además es muy pedagógica, pues muestra cómo se disponen las manos para afianzar el "piso" superior. Dan ganas de ver más manos. Objetivo cumplido, y con un formato muy bien aplicado. El procesado sobre esas manos soberbio también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas