Jump to content

Manos

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12463853775_96ebd56cd6_o.jpg

Pues así es como  colocan las manos los "castellers" de la piña para sujetar los castillos

EXIF

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G
Distancia focal: 100mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR:
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/6,3
Velocidad de obturación: 1/3200s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: 0EV
Exposición ajustada:
Medición: Puntual
Sensibilidad ISO: ISO 500

Hace ya algún tiempo que hice esta foto y no me acuerdo el porqué de los parametros, hasta yo los veo raros  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece genial! Me hubiese gustado ver completas las manos que han quedado cortadas, tanto a izquierda como a derecha, coincido con Alberte, la toma tiene fuerza! Me gusta

Saludos

Gracias por comentar, las manos de la derecha salian enteras pero as corte dejandolas como las del otro lado para que quedaran similares, saludos ;)

Enlace al comentario

Creo que está bien, si nos hubiéramos centrado en unas solas manos quizás no sabriamos de que es la fotografía pero sacaándola como lo has hecho queda perfectamente identificada. El procesado muy correcto. Saludos.

Enlace al comentario

La foto no sólo tiene fuerza, sino que además es muy pedagógica, pues muestra cómo se disponen las manos para afianzar el "piso" superior. Dan ganas de ver más manos. Objetivo cumplido, y con un formato muy bien aplicado. El procesado sobre esas manos soberbio también.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario