Arlijo66_mac Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues un reencuentro en la estación de tren de Oporto. Se agradecen comentarios. Exif: Exposición: 1/30 Apertura: f/6.3 ISO: 100 Distancia focal: 30 mm Casi las tres por Alberto R. Lijó, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Es la estación de Sao Bento, paisano y tocayo Me gusta, pero creo que le falta un poco de aire a cada lado y arriba, aunque con el 30mm imposible. Cuidaría las verticales. Saludos Pienso igual, pide ver mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Es la estación de Sao Bento, paisano y tocayo Me gusta, pero creo que le falta un poco de aire a cada lado y arriba, aunque con el 30mm imposible. Cuidaría las verticales. Saludos Ya te lo ha dicho tu tocayo, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Opino como los compañeros anteriores en el tema del corte, por lo demás es una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Es la estación de Sao Bento, paisano y tocayo Me gusta, pero creo que le falta un poco de aire a cada lado y arriba, aunque con el 30mm imposible. Cuidaría las verticales. Saludos Estoy de acuerdo y añadiría que quedaría mejor mostrando, si es posible, todo el arco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Os agradezco mucho los comentarios. Efectivamente, es la estación de Sao Bento, Alberte , un sitio creo que curioso de Oporto. Acabo de estar revisando la serie de fotos que hice -a toda velocidad para no perder el momento- y veo que la primera que hice efectivamente fue más angular, mostrando más. Pero … es que a los lados del arco, justo pegado al mismo, había un cartel de publicidad muy feo y un quiosco. Imagino que aturrullado como estaba - controlar la apertura, no bajar demasiado de velocidad, enfocar y reencuadrar. ... vamos, un mundo para un novato- decidí eliminar lo superfluo. No sé si hice bien pero no vi alternativa en el momento. Y también tienes razón en lo de las verticales. No sé si tengo algún problema en los conos o en los bastoncillos de mis globos oculares, pero descubro demasiado a menudo que mis fotos no tienen el horizonte recto. Creo que tengo que fijarme más. Dios, cuántos parámetros a controlar para una puñet**a foto Lo dicho, gracias. Editado 12 de Febrero de 2014 por Arlijo66_mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas