Jump to content

Oneta

airamcbr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, haber si me apaño porque soy malisima con los foros.

La foto esta hecha en las cascadas de oneta, intente captar el agua con efecto de seda. Espero que os guste :) Soy nueva en reflex, al principio todo era o blanco o negro jeje. Haber que opinan los expertos (supongo que una apertura muy pequeña).

12467882544_c6512e4cf5_c.jpg
DSC_02111 por Airam CBR, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
5
Aperture
f/18.0
Lente
26 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
-2/3 EV
Flash
No Flash

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nos pasas a todos cuando empezamos y vemos este tipo de encuadres... queremos un agua muy chula con efecto seda y no le damos importancia al resto... es normal... cuando acaba la foto nos gusta por que el agua la tenemos casi perfecta pero... y el resto... pues nada, siguiendo este foro, te darás cuenta de todos estos detalles y en 3 días, harás esta misma toma, pero todo con detalle.

Bienvenida y esperamos nuevas tomas.

PD: Por cierto.. el agua te quedó muy bien.  ;)

Enlace al comentario

El agua  :1ok: , el resto  :1ko: .

Mi consejo es que siempre midas sobre la parte más iluminada, te olvides del factor exposición mientras no domines la cámara, dejalo a 0, y sobre todo leas y comentes las fotos de los compañeros, de esta manera te aseguro que avanzarás muy rápido

Muchas gracias, me informare sobre la exposicion

Enlace al comentario

Hola Maria, bienvenida al foro, los compañeros ya te han comentado y sugerido lo que podias hacer, sigue sus consejos y veras como se puede mejorar, en cuanto a la toma, me gusta, y probaria si puedes en repetirla en otra hora del dia sin tanto sol, y veras que gana mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una Avilesina por el foro, como yo!. Bienvenida.

Creo que sobre la foto ya te lo han dicho todo. La próxima estudia más la composición de la foto, invierte tiempo y después piensa como ejecutarla para que quede a tu gusto. Con el tiempo y sin darte cuenta lo harás así. Al principio nos pasa a todos. Oneta no es sencillo, hay demasiadas fotos ya de ese lugar y uno cuando llega allí las lleva todas en la cabeza, eso no ayuda tampoco.

Espero ver más fotos tuyas!!.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones :)

Una Avilesina por el foro, como yo!. Bienvenida.

Creo que sobre la foto ya te lo han dicho todo. La próxima estudia más la composición de la foto, invierte tiempo y después piensa como ejecutarla para que quede a tu gusto. Con el tiempo y sin darte cuenta lo harás así. Al principio nos pasa a todos. Oneta no es sencillo, hay demasiadas fotos ya de ese lugar y uno cuando llega allí las lleva todas en la cabeza, eso no ayuda tampoco.

Espero ver más fotos tuyas!!.

Que bien tener un vecino por aqui jeje, un placer ;)

Enlace al comentario