airamcbr Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola, haber si me apaño porque soy malisima con los foros. La foto esta hecha en las cascadas de oneta, intente captar el agua con efecto de seda. Espero que os guste :) Soy nueva en reflex, al principio todo era o blanco o negro jeje. Haber que opinan los expertos (supongo que una apertura muy pequeña). DSC_02111 por Airam CBR, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 5 Aperture f/18.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hermosa toma....gran pdv ..pero encuadre encajonado...le falta aire por arriba... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hermosa toma....gran pdv ..pero encuadre encajonado...le falta aire por arriba... a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta la próxima vez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Yo creo que nos pasas a todos cuando empezamos y vemos este tipo de encuadres... queremos un agua muy chula con efecto seda y no le damos importancia al resto... es normal... cuando acaba la foto nos gusta por que el agua la tenemos casi perfecta pero... y el resto... pues nada, siguiendo este foro, te darás cuenta de todos estos detalles y en 3 días, harás esta misma toma, pero todo con detalle. Bienvenida y esperamos nuevas tomas. PD: Por cierto.. el agua te quedó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por vuestra opinion :) la proxima vez tendre mas cuidado. Por cierto creo que ultilice un filtro de densidad neutra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 El agua , el resto . Mi consejo es que siempre midas sobre la parte más iluminada, te olvides del factor exposición mientras no domines la cámara, dejalo a 0, y sobre todo leas y comentes las fotos de los compañeros, de esta manera te aseguro que avanzarás muy rápido Muchas gracias, me informare sobre la exposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Maria, bienvenida al foro, los compañeros ya te han comentado y sugerido lo que podias hacer, sigue sus consejos y veras como se puede mejorar, en cuanto a la toma, me gusta, y probaria si puedes en repetirla en otra hora del dia sin tanto sol, y veras que gana mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Totalmente de acuerdo con los compañeros, pero esto nos viene muy bien a los que comenzamos para tener una guia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muchas gracias por todo, volveré a ese lugar :) Y claro que viene bien jeje asi te dicen lo que haces mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una Avilesina por el foro, como yo!. Bienvenida. Creo que sobre la foto ya te lo han dicho todo. La próxima estudia más la composición de la foto, invierte tiempo y después piensa como ejecutarla para que quede a tu gusto. Con el tiempo y sin darte cuenta lo harás así. Al principio nos pasa a todos. Oneta no es sencillo, hay demasiadas fotos ya de ese lugar y uno cuando llega allí las lleva todas en la cabeza, eso no ayuda tampoco. Espero ver más fotos tuyas!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestras opiniones :) Una Avilesina por el foro, como yo!. Bienvenida. Creo que sobre la foto ya te lo han dicho todo. La próxima estudia más la composición de la foto, invierte tiempo y después piensa como ejecutarla para que quede a tu gusto. Con el tiempo y sin darte cuenta lo harás así. Al principio nos pasa a todos. Oneta no es sencillo, hay demasiadas fotos ya de ese lugar y uno cuando llega allí las lleva todas en la cabeza, eso no ayuda tampoco. Espero ver más fotos tuyas!!. Que bien tener un vecino por aqui jeje, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta la toma! El agua te ha quedado muy bien, yo hubiese intentado subir un poco las sombras en el procesado.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas