lacrois1973 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo esta toma del 2010 de una mosca en su acicalado de las patitas. Está reprocesada ahora ya que en el fondo se veia una flor desenfocada que distraia mucho la atención. Ahora que se como arreglarlo estoy reprocesando algunas. Está hecha con una Pentax K100 que compré en el 2007 ,que lleva un sensor de 6 mpx ya viejete y donde el ISo 800 con que está hecha se nota bastante y resta calidad a la toma. No he querido pasarle nngún antiruido para no perder las texturas ,especialmente las de las alas. Todo y esto creo que es muy aprovechable espero que os guste saludos Mosca acicalandose por lacrois, en Flickr Editado 12 de Febrero de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Pere, pues si que es muy aprovechable, buen acercamiento y correcta la nitidez dadas las circunstancias, casi que mas equilibrada con un poco mas de aire hacia donde dirige la mirada, algunos blancos estan al limite, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La toma está chula, pero me da (que no soy ningun experto en procesado) que tenia tanto ruido, que has matado parte de la nitidez que tenia, quedando bastante mas blanda que en origen. Pese a ello no me disgusta en absoluto. Si echo en falta algo mas de detalle en el ojo, pero ya te digo que bastante bien arreglada ha quedado. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buen acercamiento , acompañado de buena luz y un buen disparo :), quizas como te comentan un pelo mas de aire por delante... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 El detalle del polen en la patita me gusta, buen acercamiento y la luz muy correcta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola compañero, toma agradable de ver, menudos ojos tiene, yo tambien comparto la opinion del encajonamiemto, pero aun asi buen disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola lacrois. Pues es bien aprovechable. Buen acercamiento y aceptable nitidez. Sólo, como te comentan, algo más de aire a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Pere, una buena toma que has rescatado del Hd, estupendo acercamiento, buena nitidez y buena luz, coincido con los compañeros en darle un poco mas de aire por la derecha. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues no la veo mal del todo para la edad que tiene, eso si, un poco justa y centrada si que está. Coincido a su vez en lo blanda que se ve. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Celebro que les guste y teneis toda la razón del mundo en cuanto a lo del aire hacia la derecha. Ahora mismo no haria este encuadre pero en el 2010 cuando hice la foto hacia un mes que tenia el objetivo macro y empezaba con estas lides asi que la prioridad era enfocar bien y que no saliera trepidada,lo de encuadrar todavia me quedaba muy lejos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas