Jump to content

Acicalado


lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del 2010 de una mosca en su acicalado de las patitas.

Está reprocesada ahora ya que en el fondo se veia una flor desenfocada que distraia mucho la atención.

Ahora que se como arreglarlo estoy reprocesando algunas.

Está hecha con una Pentax K100 que compré en el 2007 ,que lleva un sensor de 6 mpx ya viejete y donde el ISo 800 con que está hecha se nota bastante y resta calidad a la toma.

No he querido pasarle nngún antiruido para no perder las texturas ,especialmente las de las alas.

Todo y esto creo que es muy aprovechable

espero que os guste

saludos

 

12211449863_cebc48b929_b.jpg
Mosca acicalandose por lacrois, en Flickr

Editado por lacrois1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, pues si que es muy aprovechable, buen acercamiento y correcta la nitidez dadas las circunstancias, casi que mas equilibrada con un poco mas de aire hacia donde dirige la mirada, algunos blancos estan al limite, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está chula, pero me da (que no soy ningun experto en procesado) que tenia tanto ruido, que has matado parte de la nitidez que tenia, quedando bastante mas blanda que en origen. Pese a ello no me disgusta en absoluto.

Si echo en falta algo mas de detalle en el ojo, pero ya te digo que bastante bien arreglada ha quedado.

Saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Celebro que les guste y teneis toda la razón del mundo en cuanto a lo del aire hacia la derecha.

Ahora mismo no haria este encuadre pero en el 2010 cuando hice la foto hacia un mes que tenia el objetivo macro y empezaba con estas lides asi que la prioridad era enfocar bien y que no saliera trepidada,lo de encuadrar todavia me quedaba muy lejos... :lol:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...