Jump to content

Primer aporte

trancos64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno al fin me anime a subir la primer foto, como no estaba muy seguro donde debía subirla me pareció que aquí era el mejor lugar.

La toma fue hecha en el dique del Valle Grande, San Rafael, Mendoza, Argentina.

Espero les guste.

Saludos

12422289173_4b7c1c6ef9_b.jpg

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/9.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash
Editado por trancos64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma ...la cortaría por la izquierda para dejar fuera es elemento que no aporta nada...solo le resta fuerza....a seguir..Felicitaciones!

Muchas gracias, voy a probar la sugerencia, me parece que tienes razón.

Si cruzas la carretera y te pones al otro lado del guardarail sacas un fotón. Viendo lo que asoma por detrás la carretera es poco menos que un delito

Tengo una de esas!!! , lo que me gusto de esta es que la carretera parece que te lleva a recorrer la foto. 

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Al hilo de lo que comentas, a mi la toma me lleva a mirar el paisaje tan bonito. La mirada pasa de la carretera por que en su visión de conjunto, la fuerza de la toma se la lleva el paisaje y no la carretera (es mi apreciación), pero vamos... como dice Pedro, podrías haber sacado la carretera también pero desde el otro lado, de esa forma, la línea continua hubiese partido de la zona inferior izquierda y el pdv hubiese sido más completo.  

Los tonos muy suaves y las nubes muy bonitas.

Enlace al comentario

Al hilo de lo que comentas, a mi la toma me lleva a mirar el paisaje tan bonito. La mirada pasa de la carretera por que en su visión de conjunto, la fuerza de la toma se la lleva el paisaje y no la carretera (es mi apreciación), pero vamos... como dice Pedro, podrías haber sacado la carretera también pero desde el otro lado, de esa forma, la línea continua hubiese partido de la zona inferior izquierda y el pdv hubiese sido más completo.  

Los tonos muy suaves y las nubes muy bonitas.

Muchas gracias por tus comentarios. La toma incluyendo la carretera desde el otro lado la hice pero no tedo muy bien que digamos era una toma dificil ya que desde ese lado molestaban mucho las sombras.

Oye pues muy bonita tu foto.-

No se si estoy viendo mal, pero parece estar un poco caido el horizonte por la izquierda.

Si es posible que este un poquito caído. Gracias

bienvenido 

saludos

Muchas gracias.

Buena toma, echale un vistazo a esas nubes seguro que puedes entretenerte un rato con ellas y te darán alguna alegría. Enhorabuena.

Gracias, lamentablemente no soy muy habilidoso en la edición, en parte por que por el momento no tengo mucho interés, me conformo con la corrección básica de un antiguo revelado.

Bienvenido al este tu foro y si es el lugar para subirla, yo no sé si estar de acuerdo con pedro o con javi serian P.D.V diferentes igual de buenos, pero lo importante es como o tu la viste, me gustan los reflejos, y tonos.

Un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquin, si gustas puedes ver la toma que decía Pedro en otro post.

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.

Enlace al comentario