Jump to content

Crea


asplund

Publicaciones recomendadas

Tiene mucha nitidez la toma, el blanco y negro me gusta mucho, suave, un contraste óptimo y lo que falla es ese hombre entrando que habrá algunos compañeros que opinen que sí puede quedar bien a mi, personalmente no me gusta el sujeto, estropea bastante la toma. He de decir que si hubieses usado un focal menor habrías captado más espacio y hubieses captado más detalle del edificio por lo que habría quedado bastante mejor, simplemente es mi visión de la foto.

 

Hola,

Está claro que es tu visión, para eso estamos ;-)

Abrir la focal? Y si el entorno no tiene interés? Y si prefiero ceñirme a ese detalle?...Y si es mi punto de vista?

No sería tan duro si no fueras tan categórico.

Esta réplica también es personal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma, he de decir que, lo contrario  del compañero Antonio, a mí es precisamente el personaje lo que más me gusta de la toma.

 

Me gusta la composición con esa linea de fuga hacia el personaje perfectamente situado, buen procesado b/n y un mensaje subliminal "crea" muy potente.

 

Un saludo Asplund

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma, he de decir que, lo contrario  del compañero Antonio, a mí es precisamente el personaje lo que más me gusta de la toma.

 

Me gusta la composición con esa linea de fuga hacia el personaje perfectamente situado, buen procesado b/n y un mensaje subliminal "crea" muy potente.

 

Un saludo Asplund

Suscribo el mensaje al 100% el mensaje de Jaime. Muy buena imagen Asplund.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma, he de decir que, lo contrario  del compañero Antonio, a mí es precisamente el personaje lo que más me gusta de la toma.

 

Me gusta la composición con esa linea de fuga hacia el personaje perfectamente situado, buen procesado b/n y un mensaje subliminal "crea" muy potente.

 

Un saludo Asplund

 

Tal cual.......... :1ok:

 

Suscribo el mensaje al 100% el mensaje de Jaime. Muy buena imagen Asplund.

 

:1ok: :1ok: :1ok:

 

Tal cual.

 

Me encanta y me encanta todo de la foto.

 

Hasta el título.

 

Las líneas, la composición, el hombre. Todo.

 

Gracias por vuestra participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...