Jump to content

La toRre de un banco

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Me gusta este subforo y hace que no aporto nada ... así que hoy os dejo esta toRre (una sección) que, como no podía ser de otra manera, es de un banco.

Un saludo.

Exif: Nikon D7000 - Nikkor 28 mm - Apertura: f/5.6 - Vel: 1/250 seg. ISO. 100

12484967063_9ca7986d27_b.jpg
La torre de un banco por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la toma, me parece que del BBVA de la Castellana de madrid. Me gusta.

Jeje, sí ... fue una foto casual, salía de la fnac y llevaba la cámara y me pareció interesante, eché en falta un ultra angular pero lo dicho, no tenía previsto afotar arquitectura.

Un saludo Sacrista y gracias.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado fenomenal, ahora ya solo te falta el UGA e irte a la Ciudad del Santander en Boadilla y así ya tienes los dos mas importantes, jejejeje

jejejeje ... no me lo digas dos veces .... lo acabo de ver por internet y parece espectacular ... pero iré preparado con el UGA  :superman:

Un saludín Antitoher y gracias.

Enlace al comentario

He buscado este edificio por internet y tengo que decir que es una torre descomunal de 107mts. Se me antoja complicado fotografiar algo de ese tamaño.

Tiene unas formas con las que jugar y provar varios encuadres y puntos de vista, aunque como he dicho antes lo veo dificil por la altura que tiene.

Puede que otra hora del dia te permita torear algun reflejo (los no deseados).

Personalmente la enderezaría tomando como referencia el eje de la parte curvada.

Buen descubrimiento, me ha gustado ver esta foto. Un saludo amigo y gracias por compartirla.

... (ésto da mucha que rabia, no me ha grabado el comentario... repetir ...) 

Hola de nuevo Autor (jeje) el edificio sí que es enorme ... solo llevaba un fijo (28 mm) y no había muchas posibilidades.

Entiendo lo que dices de enderezar, lo hice pero no sé porqué no me convencía. La ligera inclinación para mí crea cierta inestabilidad que le da tensión ... pero, como todo, es cuestión de gustos ...

... nada más (espero que esta vez se no se borre)

Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Un saludo 

Muy buena y ese B&N le da un toque muy especial a la toma.

Saludos.

Gracias Espada.

En color no aportaba nada y lo que me interesaba era el juego de lineas y la estructura ...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me gusta globalmente, pero no sé qué le veo a la gradación de grises oscuros, aunque eso es cuestión gustos; bien el encuadre con el eje al 1/3 izqdo. y la composición un tanto particular que deja espacio a ese cielo suave. Saludos.

Gracias Jose Mª.

Creo que el sol estaba alto (eran sobre las 16:00 h.) y proyectaba las sombras tal come se ven, en el procesado sólo levanté un poco las sombras (por abajo estaban demasiado negras) o sea que la gradación de grises oscuros que dices creo que era simplemente la luz que había ... 

Un saludo. 

Una composición atrevida, a la que le va de lujo el virado que le has dado. Me gusta.

Saludos.

Gracias Mandisk.

Me alegra que te guste la composición y el virado.

Un saludo.

Enlace al comentario