miguel arranz galiano Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Detalle de una de las Farolas Fernandinas que se encuentran en la avenida de la Constitución de Sevilla, la Farola Fernandina es un estilo francés, el término "Fernandina" es por Fernando VII.Se instalaron por primera vez en Madrid y posteriormente se extendió su colocación por toda España incluso en los tiempos de Isabel II, recibiendo también el nombre de Isabelinas. Farola por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Por lo que se ve la toma ha sido bajo una luz bastante dura sin embargo muy bien manejada, no se pierde detalle y tiene una buena nitidez ademas bien procesada. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Por lo que se ve la toma ha sido bajo una luz bastante dura sin embargo muy bien manejada, no se pierde detalle y tiene una buena nitidez ademas bien procesada. Me gusta Saludos Gracias Chau por tus comentarios, la imagen esta tomada a las 13 horas y pleno sol, me gusto como quedo y así os la presente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Es de esas fotografías que me llaman, que me atrapan, el que sean 3 farolas le da un toque especial, ya sabes, el 3, numero mágico, muy cuidada la composición y la has expuesto perfecto, gran trabajo Miguel. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Interesante la información que hay detrás de un herraje Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Es de esas fotografías que me llaman, que me atrapan, el que sean 3 farolas le da un toque especial, ya sabes, el 3, numero mágico, muy cuidada la composición y la has expuesto perfecto, gran trabajo Miguel. Abrazos para ti. Gracias Daniel por tus comentarios, me alegra que te guste, el numero 3 como tu comentas es un número con muchos significados. Abrazos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Interesante la información que hay detrás de un herraje Saludos desde acá Gracias Copacabana por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Miguel. La veo muy chula. Buena nitidez y sobretodo el punto de vista tan acertado en diagonal buscando profundidad (de frente no sería interesante, lo digo porque yo tengo algunas de frente y na ... no dicen nada ... jeje). Me da la impresión que está un poquitín caída hacia la derecha (míralo y me dices ...) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Miguel. La veo muy chula. Buena nitidez y sobretodo el punto de vista tan acertado en diagonal buscando profundidad (de frente no sería interesante, lo digo porque yo tengo algunas de frente y na ... no dicen nada ... jeje). Me da la impresión que está un poquitín caída hacia la derecha (míralo y me dices ...) Un saludo. Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste, repasare el procesado, da la sensacion de una sutil caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gran composición y muy buen trabajo de edición para poder luchar contra esa luz tan fuerte. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta la nitidez, detallles y el tema minimalista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Magnifica nitidez conseguido con ese 105. Estupenda captura Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena foto y muy bien documentada paisano, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La veo muy bien, contrastes, detalles Saludos Gran composición y muy buen trabajo de edición para poder luchar contra esa luz tan fuerte. Me gusta. Me gusta la nitidez, detallles y el tema minimalista, saludos. Magnifica nitidez conseguido con ese 105. Estupenda captura Miguel. Saludos. Buena foto y muy bien documentada paisano, buen trabajo. Saludos. Gracias a todos por vuestros comentarios, os los agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas