Jump to content

No puedo insertar Link

antitoher

Publicaciones recomendadas

Cuando algún forero me envía un mp, al responderle, si intento pegarle algún link para que pueda ir a la página web en cuestión, no me deja. Me explico:

Copio el link con control+c o simplemente dándole a botón derecho copiar y al intentar pegarlo, no hace nada ni sale nada, ya sea con control+v o dándole directamente a pegar. Sin embargo, si abro un fichero en Word, me lo pega sin ningún problema en Word, pero copiándolo también desde Word, tampoco me deja pegarlo.

Me podríais echar una manita, ya que por mas que he buscado por el foro, no he conseguido encontrar nada al respecto.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner un enlace en cualquier mensaje, tanto en Posts como en Mensajes Privados se usa la herramienta "Link". El uso de "copia-pega" normalmente da problemas en cualquier navegador.

La herramienta en cuestión tiene el icono de una cadena. Cuando se selecciona aparece una ventana de diálogo para introducir dicho enlace.

Ejemplo:

http://www.nikonistas.com

Una cosa más, para que aparezca la ventana de diálogo tienes que tener desactivado el sistema de "bloqueo de ventanas emergentes" del navegador de marras.

Un Saludo, y a seguir posteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...